Como ya les contamos el pasado mes de marzo, Mark Price había sido contratado como entrenador de la nueva franquicia de la NBL australiana, los Merlbourne South Dragons.

Ahora, con tan solo cinco jornadas disputadas, el mítico ex jugador de los Cavaliers ha dimitido tras no conocer su equipo la victoria todavía. Shane Heal, quien también se había embarcado en el proyecto de los Dragons, como jugador y capitán del equipo, tras haber estado retirado, será el nuevo entrenador del equipo.

Mark Cowan, presidente del club dijo que “Price ha presentado su dimisión esta mañana (madrugada de hoy lunes en España) y la hemos aceptado. Shane Heal será el entrenador durante lo que resta de temporada.”

Todd Fuller, cortado

El que fuera jugador de Rosalia en LEB-2 la pasada campaña, Todd Fuller, también había fichado por esta nueva franquicia. Ahora el club australiano ha decidido darle de baja y buscarle un sustituto.

El pívot, de 2.11 y 32 años de edad, estaba promediando 17 puntos y 8 rebotes por partido -en la NBL la duración de los partidos es de 48 minutos.