Según apuntan las últimas noticias de medios estadounidenses como la prestigiosa ESPN, los Phoenix Suns habían hecho una oferta a Kobe Bryant de 100 millones de dólares por seis años. El escolta que salió al mercado de los agentes libres al terminar las finales de la NBA, todavía no se ha pronunciado sobre su futuro. Ni siquiera se descarta que pudiera renovar por los Lakers, aunque parece que esta decisión depende de la salida o no de O’Neal del equipo angelino.
Lo que si es seguro es que esta situación ha dado la vuelta porque, según ESPN, Steve Nash ha llegado a un acuerdo verbal con los Phoenix Suns para dejar Dallas y volver a su anterior equipo. El acuerdo es de seis años por 65 millones de dólares, lo que deja a los Suns fuera de la carrera por hacerse con los servicios de Kobe Bryant
Justamente Dallas podría ser el destino de O’Neal. El pívot pidió ser traspasado igualmente a los pocos días de concluir las finales y Dallas parece el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios por la cantidad de jugadores y/o dinero que podría ofrecer. Si bien los Lakers están interesados en Dirk Nowitzki, parece que Cuban no está dispuesto a traspasarle. Otros jugadores como Antoine Walker, el recientemente adquirido Stackhouse y los jóvenes Daniels y Howard podrían entrar en la operación.
Sprewell se queda en los Wolves
Por otra parte Latrell Sprewell ha optado por extender su contrato con los Minnessota Timberwolves para la próxima temporada a cambio de 14,625 millones de dólares.
Breves
El agente de Karl Malone ha desmentido la información aparecida ayer según la cual el ala-pívot de casi 41 años habría decido ya que se retiraba.
Luke Jackson ha firmado un contrato de tres años con los Cleveland Cavaliers, equipo que le seleccionó en la décima posición del draft de la semana pasada.