Poco a Poco las franquicias NBA van tomando forma de cara a la próxima temporada, el mercado sigue moviendose y nombres como los de Mo Williams, Desmond Mason o Morris Peterson han sido los protagonistas en los últimos días.

Milwaukee Bucks, sigue reforzandose para la próxima temporada, Mo Williams del que se habló del interés de Miami por hacerse con sus servicios finalmente renueva con la franquicia de Wisconsin para las próximas 6 temporadas. Además, Desmond Mason que las últimas temporadas jugó en los Hornets, regresa como agente libre para las próximas dos temporadas.

En Detroit, los Pistons han renovado al veterano Antonio McDyess para las próximas dos temporadas, además de fichar al rookie Sammy Mejia, que elegido en la segunda ronda del pasado draft finalmente luchará por minutos en los Pistons 2007-08.

Maceo Baston, viejo conocido de nuestra liga ACB, se une a los Raptors de cara a la próxima temporada.

Los Pacers se hacen con los servicios del base Travis Diener, base que las pasadas temporadas ha pertenecido a los Magic de Orlando.

Para terminar con la Conferencia Este, una de entrenadores, los New Jersey Nets han ampliado el contrato con su entrenador Lawrence Frank.

Ya en el Oeste, los Mavericks comienzan a mover ficha para intentar el asalto al campeonato la próxima temporada, primero con el fichaje del rookie Nick Fazekas y después con el fichaje del ala-pivot agente libre Brandon Bass que llega procedente los Hornets de Nueva Orleans.

A los Grizzlies llega el ex del Tau Cerámica de Vitoria Casey Jacobsen, que vuelve a la NBA tras su periplo europeo, este fichaje podría cerrar las puertas de los Grizzlies a Juan Carlos Navarro cuyos derechos siguen en propiedad de los Wizards y que al parecer hasta ocho equipos podrían estar interesados en hacerse con sus derechos.

Los Phoenix Suns, renuevan al ala-pivot Sean Marks por una temporada.

Mientras los Jazz se han hecho con los servicios del base Ronnie Price, jugador que la pasada campaña jugará para Sacramento Kings y que llega a Salt Lake City para hacer olvidar a Derek Fisher que vuelve a Los Angeles Lakers.

Para finalizar una de despidos, el de James White por los Spurs.