La franquicia canadiense de la NBA en la que jugarán José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa se ha hecho con los servicios de Fred Jones. El escolta llega como agente libre procedente de los Indiana Pacers.
Bryan Colangelo aseguró que “Fred Jones cumple con nuestra meta de infundir aun más talento y físico a nuestro equipo, se verá muy beneficiado por el estilo up-tempo que pretendemos jugar.”
Jones mide 1.88 metros y nació el 11 de marzo de 1979. Fue seleccionado en el puesto 14 del Draft de 2002. Ganó el concurso de mates de la NBA de 2004.
Billy King no quiere traspasar a Allen Iverson
El jugador que más ha sonado para posibles traspasos con grandes estrellas involucradas era sin duda el de Allen Iverson. El jugador ha sido pretendido por varias franquicias de la NBA, sobre todo por los Celtics y los Nuggets.
Sin embargo, el propio Allen Iverson ya dejó claro que sus intenciones son quedarse en Philadelphia siempre y cuando la franquicia contase con él.
Ahora ha llegado el turno de Billy King, presidente de los Sixers. En diversos medios de comunicación de Philadelphia ha asegurado que Iverson deja de ser transferible y que no entrará en ningún trade. Si así fuera, Iverson viajaría a Barcelona con los Sixers en octubre para disputar un amistoso de pretemporada ante el Barça.