Se encuentra usted aquí

Mercado NBA: Un antiguo jugador de Knicks puede volver a la Gran Manzana

  • Los Knicks serán uno de los equipos más activos del verano, buscando añadir otra estrella para formar al lado de Barrett, Brunson y Randle.
  • Y un viejo conocido en la Gran Manzana surge como gran opción de aterrizaje.
  • Foto de Portada: Icon Sport

Llega ese momento desafiante de la temporada donde las oficinas de las treinta franquicias de la NBA no paran y Leon Rose de Knicks tiene mucho trabajo por delante si quieren dar ese paso adelante y ser parte de la élite de forma regular en el Este. Los Knicks fueron una de las grandes sorpresas de la liga e incluso inesperado actor de los Playoffs, siendo uno de los cuatro mejores de la conferencia.

La llegada de Jalen Brunson procedente de Maverics y Josh Hart en febrero, fue un soplo de aire fresco en la Gran Manzana y parte indispensable del éxito de Thibodeau y del Madison Square Garden. Ahora el equipo de Manhattan tienen jóvenes activos como Barrett, Robinson, Quickley, Grimes, además de una estrella como Brunson, además de diez selecciones de primera ronda en los próximos siete años, incluso ninguno de los jugadores del roster tiene firmado más de 30 millones de dólares o más.

¿Volverá porzingis como knickerbocker?

El exigente aficionado de Knicks quiere ver a su equipo en la final, ronda que no pisan desde la temporada 1999-2000, y para que eso pueda suceder necesitan sumar activos y una estrella durante la temporada baja. Un nombre inesperado y viejo conocido ha surgido en los últimos días en el mercado de la ciudad de los rascacielos, la capital de los medios en Estados Unidos, pasando a ser un objetivo potencial e incluso un activo muy interesante.

El nombre es conocido en el Madison Square Garden: Kristaps Porzingis. El gigante letón fue reclutado por New York en 2015 como elección cuatro procedente de CB Sevilla, un Draft comandado por Anthony Towns, teniendo por delante a D'Angelo Russell y Jahlil Okafor, volviendo a relacionarse con el equipo neoyorkino tras sus etapas en Dallas y Washington

icon_sipausa_45019918.jpg

Porzingis parece interesado en un retorno a New York y Knicks vería con buenos ojos su vuelta. (Foto: Icon Sport)

En el pasado tuvo estatus de jugador franquicia, pero su relación con la oficina principal se erosionó y el intercambio fue la mejor opción para todos. Ahora todo ha cambiado y ambas partes se podrían reunir buscando un posible reemplazo de Mitchell Robinson, añadiendo el tiro exterior que atesora el europeo. 

El jugador internacional por Letonia está discutiendo una extensión, teniendo como posible opción la de renovar un año más por 36 millones de dólares. Knicks no tiene opción viable para ficharlo como agente libre, pero puede ofrecer un paquete de jóvenes y picks de Draft. 

más objetivos en new york

Parece claro que Knicks buscarán un intercambio potente durante la offseason teas llegar a semifinales del Este hace unos días. Según comenta Bleacher Report, las oficinas trabajan en busca de poder incorporar al letón, o mirar a Karl-Anthony Towns, Bradley Beal u OG Anunoby.

Towns ha estado muy conectado con los Knicks desde que es cliente de CAA. El presidente de Nueva York, Leon Rose, solía trabajar con la CAA, por lo que tiene una fuerte relación con los Towns, que promediaron 20,8 puntos y 8,1 rebotes esta temporada para los Timberwolves.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,359
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar