Solapas principales

Michael Beasley sancionado por suspender la política antidrogas de la NBA

  • El agente libre ha sido castigado con 5 partidos y multa de sanción.
El famoso alero Michael Beasley vuelve a ser portada de noticias que no tienen nada que ver con el baloncesto. Otra vez podemos hablar de ese miembro del clásico “talento desperdiciado", en el que muchos alguna vez hemos puesto nuestras esperanzas. 
 
Según informa el experimentado periodista Shams Charania, el jugador ha sido sancionado por la NBA tras fallar la política antidroga impuesta por la Liga. Unas drogas, fiestas y desparramado libertinaje fiestero del que ya estamos acostumbrados cuando se trata del "Loco Beasley".
 
Free agent Michael Beasley has been suspended five games by the NBA for violating anti-drug policy.....Shams Charania.
 
Nuestro protagonista es todavía agente libre y no ha vuelto a pisar cancha de la mejor liga de baloncesto del mundo desde que fuera apartado  de Los Angeles Clippers el 9 de febrero de 2019. Anteriormente había prestado sus servicios a Los Lakers de un despedido Jefe de Operaciones Magic Johnson con total rudeza.
 
Un castigo por el que no podrá jugar durante cinco encuentros una vez esté fichado y listo para ayudar a cualquier plantilla de la NBA. La multa  económica también estaría vigente en las leyes de ese castigo nombrado anteriormente, en el que Beasley ya ha hecho aparición incluso atacando a los Lakers con la ayuda de sus agentes y además fanáticos de su juego.

r960-c314e75c87ac2af3468c99fe06713c04.jpg

Michael Beasley - Miami Heat (Rookie 2009)
 
¿Y SI TODO ESTUVIERA PLANEADO?
 
Las alarmas se dispararon cuando comenzaron las investigaciones. Casi todos pensaban que las pruebas para detectar el consumo de drogas en el jugador se había realizado hace relativamente poco tiempo. Pero incluso el gran reconocido Shams Charania volvió a escribir sobre lo que posiblemente estaríamos hablando, de un boicot contra el jugador por parte de toda la asociación angelina.
 
Michael Beasley’s failed drug test was not recent — it was from October/November 2018 during sabbatical with the Lakers, when his mom was dying with cancer....Shams Charania.
 
La prueba antidrogas fallida de Michael Beasley no fue reciente: fue en octubre / noviembre de 2018 durante el año sabático con los Lakers, cuando su madre se estaba muriendo de cáncer.
 
Un gran revuelo que ahora crea uno de los jugadores más despreocupados pero a la vez con más talento de los últimos años. Sabemos que el 20 de febrero del 2019, decide volver a China y firma con los Guangdong Southern Tigers de la CBA para seguir manteniendo su juego activo. Aunque sin ningún claro resultado de su, a veces, emblemático juego por tierras asiáticas.
 
Los Ángeles Lakers también se han pronunciado desmitiendo esa afirmación, y según ellos, fantasiosa conspiración para acabar con el jugador que les ayudó durante algunos meses.
 
¿Cuál será el futuro de Michael Beasley? ¿Es normal la dura pelea que se está formando hacia lo "ético" y lo "no ético" de este jugador?. El uso de drogas para evadirse de la muerte repentina de su madre, la ya también falta de creencia en su compenetración con cualquier equipo por su descuidada cabeza. Desde luego todo suma y cada vez se está sumergiendo en un mar de incertidumbre para el 2º puesto del Draft del año 2008.
 
Michael Beasley participaría en siete franquicias diferentes, siendo exjugador de Miami Heat, Wolves, Suns, Rockets, Bucks, Knicks y Lakers respectivamente. Alguien con un potencial asombroso, que nunca vimos explotar del todo. Todavía tiene 30 años y puede sacar algo de partido a su carrera. Pero debe empezar desde 0, saber volver a ganarse al público de los primeros años que enamoraba con su forma de moverse en la cancha.
 
Los Angeles Lakers: 7,0pts - 1,0asis - 2,3rebs ----26 Partidos disputados con 10,7min.
 

Michael Beasley - "Su Historia NBA" | MiniDocumental NBA

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 mes 2 semanas
#Contenidos: 
14
#Comentarios: 
35
Total lecturas: 
26,585

Comentarios

Pues se rumoreaba que iba a regresar a China, y más después de esta sanción, pero parece que finalmente jugará en los Pistons la próxima temporada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar