Solapas principales

Mike Batiste deja las canchas, será asistente de Jordi Fernández en Canton Charge

Tras pasar volver el último año a su Panathinaikos de toda la vida, Mike Batiste ha decidido poner punto y final a su carrera a los 36 años. Lo avanza el portal griego sport24.gr, que además avanza el nuevo rumbo en la trayectoria del pívot de Long Beach: ser entrenador

Batiste se estrenará como asistente de un conocido aquí en España, Jordi Fernández, recientemente nombrado primer entrenador de los Canton Charge (D-League). En el equipo vinculado de los Cleveland Cavaliers, además de aportar sus conocimientos tácticos, tendrá un rol de instructor de interiores. Según se afirma en la anterior web citada, sólo se trataría de una primera toma de contacto con el mundo de la pizarra, con el objetivo de aprender y poder desarrollar una carrera como entrenador en las próximas temporadas. 

El interior, formado en la Universidad de Arizona, se ha consagrado a lo largo de la década 2000-10 como uno de los mejores americanos en Europa. De hecho, desde Hoopshype le consideraron hace apenas unos meses dentro del Top10 histórico de jugadores USA en el viejo continente. Su palmarés, desde luego, es envidiable: 3 Euroligas, 7 campeonatos de Liga y 6 Copas griegas, todo con un PAO en el que disputó 10 temporadas en dos etapas. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 9 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,998,012

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar