Mindaugas Kuzminskas cortado en los Knicks y ahora ¿NBA o Euroleague?

  • Hornacek da paso al center Noah que vuelve tras estar sancionado por dopaje. Más competencia para Willy.
  • Salarios NBA 2017/18

Mindaugas Kuzminskas (2.05m/1989) no ha podido triunfar en los Knicks de Jeff Hornacek donde además de talento busca a un equipo con potencial defensivo. Como rookie el año pasado, el alero lituano realizó una temporada discreta pero correcta con 6.3 puntos en cerca de 15 minutos de juego. Este año, Hornacek no ha contado con él ante una mayor batería de exteriores a pesar de que según la web especializada Hoopshype, se indica que le quedaban dos años de contrato por alrededor de 3 millones de euros cada uno.

Joakim Noah ocupará su puesto, el center vuelve a la NBA después de 20 partidos de sanción por dopaje. Era inevitable, pues el francés es el segundo jugador que más cobra en la plantilla con un contrato vigente de tres temporada y alrededor de 55 millones de dólares, según la misma web. Más competencia para Willy Hernangómez que este año ha visto reducido su protagonismo ante la confianza depositada del coach en el turco Kanter y que ahora añadirá otro jugador más en su posición con el que compartir más minutos.

Se dice que varias franquicias están sopesando su fichaje, según el New York Post... Lakers, Bulls y Hawks. Desde Europa, también hay varios de los más potentes equipos de la Euroleague que están muy atentos a su desenlace en la NBA.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 8 meses
#Contenidos: 
1,832
#Comentarios: 
5,070
Total lecturas: 
9,513,746

Comentarios

Y, sobre la vuelta de Noah (cerca de 20M al año)... complica más el ya poco protagonismo de Willy en los Knicks. Ojalá llegue un traspaso, necesita minutos para alcanzar el siguiente nivel. 

Willy va a ser moneda de cambio en cualquier movimiento que de salida a Kanter o Noah, en el pack con el turco, son 22 millones los dos jugadores, en el pack con Noah, son 19.
Y si no, hasta que no salga uno de los dos o los dos, va a jugar poco o nada para buscar el próximo verano un sigh baratito antes de darle algún protagonismo.
Esto ahora, que las aguas bajan mansas por el hudson, se puede hacer, cuando se revuelvan, si es que pasa, a Hornacek se lo recordarán...

siempre es un soplo de aire fresco, que jugadores del nivel de Kuz, puedan regresar, Curioso que una banda como los Knicks, corten a este jugador, no es precisamente un especialista defensivo, pero visto lo visto...

El FCB debería atacar aquí. La posición de tres sólo tiene un tipo serio y trabajador como Sanders...que va algo falto de altura. Un Kuzminskas sería un buen complemento. Creo que hay margen salarial.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar