La National Basketball Association (NBA) ha decidido anular el triple-doble conseguido por Bob Sura la pasada madrugada frente a los New Jersey Nets al considerar que el jugador de los Atalanta Hawks falló intencionadamente una bandeja en los últimos instantes del partido para conseguir sumar a su estadística un nuevo rebote y alacanzar así la cifra de 10, lo que unido a las 11 asistencias que había repartido y a los 22 puntos de su casillero le otorgaban ese mérito estadístico de presentar dobles figuras en tres apartados distintos.
Según el libro de reglas de la NBA "un intento de tiro de campo es el intento de un jugador de introducir el balón en la canasta para conseguir anotar." Según la Liga, Sura no intentó anotar, así pues no hubo rebote.
Victoria de los Hawks con Sura estelar
El partido supuso una nueva victoria de los Hawks frente a los New Jersey Nets por 129 – 107. El equipo de Atlanta cambió totalmente su filosofía de juego mediada la temporada tras la marcha de sus jugadores más importantes -sobre todo Shareef Abdur-Rahim- para convertir sus partidos en auténticos espectáculos de anotación. Sura ha sido uno de los grandes beneficiados de este nuevo estilo de juego y desde que llegara a los Hawks en uno de esos intercambios procedente de Detroit está obteniendo los mejores registros estadísticos de su vida con 14.7 puntos, 8.5 rebotes (5.3 más que su media en la NBA durante 8 temporadas) y 5.5 asistencias (también máximo en su carrera). Además, es con 3 triple-dobles conseguidos, el segundo en esta clasificación estadística de la NBA tras Jason Kidd.