Solapas principales

NBA Playoffs: Previa Toronto Raptors - Washington Wizards

Los de Cánada en busca del título

Los Raptors llegan a los playoffs con grandes expectativas. El equipo canandiense ha conseguido acabar la temporada con 53 victorias, la mejor de la franquicia, y 29 derrotas. Con estos números y si siguen afianzando la solidez demostrado durante la temporada, pueden ser un gran rival para los Cavs.

Por otra parte, tenemos a los Wizards, equipo que ha pegado un bajón en la recta final de la regular season, consiguiendo tan solo tres victorias en los últimos 12 encuentros, pero que aun así con John Wall y Bradley Beal a la cabeza, se lo pondrán dificil a los norteños. 

¿Qué podemos esperar de esta eliminatoria? Es un duelo muy ajustado, aunque no lo muestren los números en la clasificación, aún así, la siguiente eliminatoria, para el que pase, será mucho más dura, por lo que querrán acabarla pronto.

las claves

EL DUELO: DeMar DeRozan y John Wall son sin ninguna duda los hombres de esta eliminatroria. Aún así, los Raptors cuentan con algunas bazas importantes como Lowry o Ibaka, que el equipo de la capital intentará suplir con Beal y Gortat.

EL GRAN AUSENTE: La duda que hay en el nivel que pueda demostrar Wall y sus compañeros después de una temporada irregular.

BALANCE REGULAR SEASON: Cuatro partidos entre ambos equipos y dos victorias para cada uno. Los dos han conseguido victorias en casa rival.

JUGADOR SORPRESA: Destacar no solo un jugador sino la segunda unidad al completo de Toronto, ya que ha sido una pieza importante para el equipo durante la regular season.

opinión del redactor: raptors 4-2 wizards

Sin ninguna duda, tras la temporada que han realizado, Toronto Raptors es favorito. Después de no solo conseguir el record de la franquicia, sino de destronar a los Cavs, o mejor dicho, a LeBron James, del primer puesto de la Conferencia Este, merecen ser los principales candidatos para el título o al menos para llegar a la final de conferencia. 

Además los Wizards, han demostrado que no han sido regulares durante la campaña, no solo eso, su mejor hombre, John Wall, no llega en su mejor momento y puede ser que dependan mucho de ellos. Por otra parte, la segunda unidad de los canadienses es muy superior a la del equipo de la capital, por lo que puede ser un factor muy importante para decidir la eliminatoria.

Quien pase, deberá hacerlo en pocos partidos, porque la siguiente eliminatoria puede ser contra los Cavs de LeBron y un gran desgaste les podría pasar factura. Dicho todo esto, Toronto ganará 4-2.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 semanas
#contenidos: 
15
#Comentarios: 
19
Total lecturas: 
35,205

Comentarios