Solapas principales

Ricky Rubio protagonista en la portada de NBA2K15  en España

NBA2K15 : Nuestro tiempo ha llegado.

  • Más equipos Euroleague y mucho más realismo, ¡BRUTAL!

 

Your time has come”, claro sencillo y directo. El Slogan que han creado para su Nuevo 2k15 sienta como un puñal la semana de la debacle de la Selección en el Mundial.Pero supongo que ni ellos, que son capaces de prever cualquier contingencia, tenían eso previsto.

Un año más la gente de 2K nos presenta las novedades del Nuevo 2K15 de la mano de Rob Jones, alma mater del Proyecto, y con la presencia de James Harden y Anthony Davis. Todo aderezado por Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, que por segundo año consecutivo, ponen las voces a la versión en castellano del juego.

Empezamos con un ligero retraso, causado por el cambio de vuelo de Harden y Davis, parece ser que la noche Catalana les confundió y prefirieron viajar a Madrid por la mañana y apurar una noche más en Barcelona. Tontos no son.

Aún así su presencia engrandeció el evento. Ambos se mostraron sencillos, frescos y después de responder a las típicas preguntas relativas al Mundial con las respuestas típicas de manual, se enfrascaron en un partida , uno contra el otro, que nos hizo ver que debajo de estas superestrellas , habitan jóvenes con alma de niños que se divierten como enanos y a los que no les  gusta perder ni a las chapas. Inolvidable ese “AND ONE!!!  Espontaneo tras canasta de Harden , y el brazo al cielo a lo  “Juan Carlos” Calderón tras un Buzzer Beater desde la línea de Davis para dejar el partido empatado.

Y Todo quedó en manos de Rob Jones, que hizo una exposición de las novedades que nos trae este año el NBA2k15. Destaca lo primero dos cosas que nos tocan de cerca. La primera la inclusión de más equipos Euroliga ya hay 25, parece que la idea de incluir equipos europeos que se inició en la version anterior ha cuajado y este año han ampliado. Y la segunda es que se ha trabajado para personalizar tanto a los jugadores de estos equipos como al propio tipo de juego del equipo, para que la forma de jugar sea diferente a los equipos NBA y puedas sentir el sello europeo. Menos unos contra uno, menos aclarados, más juego en equipo. Bonita iniciativa que esperemos se vea reflejada en el juego. Otra de las, acertadas, novedades es la inclusión de un tutorial para aquellos que se acerquen al juego por primera vez. A veces resulta confuso para el Novato, la infinita posibilidad de combinaciones y modos de juego y esto ayudará a aquellos que por primera vez se sientan a disfrutar de la experiencia del 2k15.

También como novedad , se especifican las lesiones por zona más proclive a lesionarse en cada jugador , ahora el riesgo de lesión no será generalizado y habrá que cuidar las zonas más proclives en función de cada jugador.

En el modo MyGm y My Career es donde aparecen los mayores cambios, en el MyGm, cobra importancia el tema de las redes sociales, y habrá que estar atento a ellas si quieres enterarte de lo que se cuece en tu vestuario o del ánimo de tus jugadores y entrenador. Y en el My career , la historia ya no será lineal, lo que hace que tus decisiones sean aún más importantes ya que de ellas dependerá aún más tu futuro y tu Carrera como jugador.

Si a esto le añadimos un Preshow Nuevo, con la presencia de Shaquille O`Neal , las Cheerleaders, más animaciones para el público y los jugadores, nos encontramos ante, sin ninguna duda, el mejor juego de Baloncesto que jamás se haya creado y una experiencia que ningún amante o seguidor del baloncesto puede perderse, así que ya saben, ya teneis el primer regalo de la lista para estas Navidades.

Al finalizar el evento , me acerqué a charlar con  Quiroga, Sixto (que entrevista pausada tiene dentro este hombre) y Daimiel, y cómo no, la triste actualidad de la Selección acaparó el 90% de la charla. Pero de eso ya hablaremos otro día….o no.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
5
#Comentarios: 
22
Total lecturas: 
38,302

Comentarios

pues lo dicho, una traca de las buenas, para sacar equipos de euroliga con las plantillas del año pasado pues que se lo queden no lo voy a comprar. y Mirotic que saldra en Chicago y Real Madrid? y Papanikolau? fucking yankeees!

Se puede jugar online con los equipos de la euroliga? Me compre el nba 2k14 por los equipos de la euroliga pero yo solo juego online y me desilusiono bastante la verdad.

Aún no han desvelado los detalles concretos de los cambios más sustanciales, lo que si te puedo decir es que habrá mayor influencia de tus decisiones en el trascurrir de la carrera del jugador. Gracias

y las plantillas de Euroliga son de la temporada 2013-2014???? creo que si, y me parece una cagada monumental, porque jugar con equipos de euroliga mola mucho, pero si son de una temporada anterior.....

Hola Afuego: Esto es lo que nos comentan al respecto tu comentario, epsero te resuelva las dudas: Como anunciamos, NBA 2K15 contará con 11 nuevos equipos de la Turkish Airlines Euroleague, incluidos FC Bayern Munich de Alemania, JSF Nanterre de Francia, Galatasaray Liv Hospital Istambul de Turquía y Partizan NIS Belgrade de Serbia, con lo que el número total de equipos jugables de la Euroliga pasará a ser 25, ya que se incluyen todos los equipos que participaron en la temporada 2013–14 de la Turkish Airlines Euroleague. Todos los equipos estarán completamente actualizados para reflejar los movimientos del mercado de fichajes el día del lanzamiento del juego, pero serán los que participaron en la temporada indicada. un saludo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar