El pasado sábado, Awvee Storey, jugador de los Wizards esta temporada, estaba bloqueando el tráfico en medio de una calle muy transitada por lo que un agente le pidió que regresase a la acera. El jugador se negó y el policía le arrestó por desobedecer a la autoridad, según informa ESPN.

En esas circustancias apareció Gilbert Arenas, quien salió de un vehículo para intermediar. Los agentes le pidieron que regresase al coche pero él se negó por lo que fue arrestado. Mientras esto sucedía, el jugador dijo que “no puedes arrestarme. Soy jugador de baloncesto. Juego en los Washington Wizars y no voy a dejar a mi compañero.”

Ambos jugadores fueron liberados el viernes. Los arrestos tuvieron lugar durante la celebración del Memorial Day Weekend en Miami Beach.

La madre de Amare Stoudemire condenada a 3 años de cárcel

Según el prestigioso medio estadounidense, ESPN, La madre de la estrella de los Phoenix Suns Amare Stoudemire fue sentencia a tres años de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.

Carrie Mae Stoudemire fue arrestada en octubre por chocar contra un objeto en la Autopista número 10. No era la primera vez que se producía esta circustancia, ya que en Phoenix, en 2003, había ocurrido lo mismo.

Encuentran culpable de cuatro cargos a la madre de LeBron James

Siguiendo con el entorno de algunos de los mejores jugadores de la NBA, la madre de LeBron James fue declarada culpable el viernes de cuatro cargos después de que su camioneta casi golpeara un coche de la policía y ella pateara la ventana de una patrulla.

Gloria James, de 38 años, no rechazó las acusaciones presentadas en su contra por conducir de manera peligrosa, a alta velocidad y estando intoxicada por alcohol. Las consecuencias han sido la pérdida del carnet de conducir hasta enero y la obligación de asistir a clases sobre el peligro de conducir bajo el efecto de drogas y alcohol.