Solapas principales

Nwaba firma con los Houston Rockets; Bradley no estará con Lakers, que se fijan en JR

  • Una noche llena de sorpresas en el Mercado NBA.
  • La baja de Bradley, muy importante para los Lakers.

La noche en el mercado NBA ha estado muy movida. Varios movimientos de última hora de equipos con grandes posibilidades de pelear por el triunfo en Orlando se han movido o han tenido la obligación de peinar el mercado en busca de sustitutos. Uno de los más perjudicados es hasta hoy el principal favorito para hacerse con el anillo de campeón: Los Ángeles Lakers.

David Nwaba, músculo para Rockets

Si hay un equipo que quiere reinventar la NBA en este final de temporada son los Rockets. La franquicia liderada por Harden y Westbrook llegaran a Orlando sin un jugador dominante en la pintura, y lejos de reforzar esa parte, han decidido incorporar a otro jugador exterior para lo que resta de temporada: David Nwaba. Además, el único jugador parecido a un pívot que quedaba en Houston (solo Chandler), Isaiah Hartenstein ha sido rechazado por los Rockets. 

Los Lakers pierden a Bradley

No era el momento más idóneo para perder a una de sus piezas claves, o eso han debido de pensar en los Ángeles. Avery Bradley no estará en Orlando por motivos familiares (tiene un hijo de 3 años) y será una baja muy sensible para LeBron, ya que se había hecho con un puesto en el quinteto titular. En su lugar, ya se está trabajando en un sustituto que pueda cumplir a la perfección con su rol. El elegido parece ser JR Smith, que a pesar de no ser un defensor de primer nivel, su tiro de tres ayudaría a unos Lakers que no les sobra el triple. 

Nets se refuerza contra pronóstico 

La franquicia de Brooklyn no quiere ir de paseo a Orlando y ha decidido jugar sus cartas. Durant no estará presente esta temporada y la baja de Irving dejabana muy pocas opciones a los Nets, que han firmado para lo que resta de año a Tyler Jonhson, después de cortar de la plantilla a Theo Pinson. 

Los Memphis quieren la 8ª plaza

La pelea por la clasificación para los playoffs va a ser muy entretenida en el Oeste. Los Memphis Grizzlies querrán mantener sus opciones y para ellos han firmado con Anthony Tolliver una renovación para lo que queda de temporada y así poder disputar esta fase final de la NBA con su actual franquicia. Un movimiento muy interesante para unos Memphis que tendrán que pelear contra franquicias con mejores plantillas. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#contenidos: 
39
#Comentarios: 
88
Total lecturas: 
68,579