Solapas principales

Oficial: Bogut se pierde lo que queda de temporada

  • La franquicia lo ha hecho oficial

Mala suerte la que tuvo Andrew Bogut en su primer partido como Cavalier. A los 58 segundos de debutar con sus nuevos compañeros, el pívot australiano se fracturó la tibia al salir a defender a Okaro White. Tras hacerse las pertinentes pruebas, los Cavaliers han confirmado de forma oficial la baja de Bogut para lo que resta de temporada. Según la franquicia, no será necesaria operación, pero sí un largo periodo de inmovilización. Si todo va bien y los tiempos de recuperación son buenos, el australiano podría volver para los Training Camps de la temporada que viene. 

LeBron ya avisó después del encuentro que la lesión del pívot era seria. "Escuché un crack en el momento del impacto" y Kyrie Irving afirmó que fue duro para ellos: "Fue como si nos cortaran el viento en nuestras velas". Los Cavs acabaron perdiendo el partido en casa por 98-120 frente a los Heat. 
 
Presumiblemente, Cleveland cortará a Bogut y buscarán nuevas opciones de jugadores interiores en el mercado. Se quedan, pues, sin una valiosa pieza para Playoffs.
 
Quien sí está cerca de volver es JR Smith. Su estado para el próximo partido (en Detroit) es cuestionable y podríamos ver a JR de vuelta. Smith lleva de baja desde diciembre por una lesión en el pulgar derecho. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
41
#Comentarios: 
100
Total lecturas: 
112,759

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar