Joe Smith fue seleccionado en el Draft de la NBA de 1995 por Golden State Warriors. Disputó 16 temporadas en la liga militando en ¡12 franquicias diferentes! De hecho, es el segundo jugador más intercambiado en la historia, solo superado por Ish Smith. El ala-pivot se retiró en 2011 con promedios de 10.9 puntos y 6.4 rebotes en su carrera. Pero, ¿por qué repasamos la carrera de Joe Smith?

En las últimas horas, el exjugador de 48 años fue noticia y trascendió los portales y medios especializados en NBA. Smith, quien acumuló una fortuna de 61 millones de dólares a lo largo de su carrera, se enfureció con su esposa al descubrir que se había creado una página de Onlyfans.

Consulta nuestros Pronósticos de NBA Solobasket gratis

La esposa de Joe Smith, Kisha Chavis, es una ex actriz de cine para adultos y compartió la reacción del exjugador de la NBA cuando descubrió que ella seguía produciendo contenido para adultos. Según explicó, su decisión de vender contenido erótico se debió al mal momento financiero de la familia. Smith no logró retener los 18 millones de dólares que tenía cuando concluyó su carrera hace 12 años.

Joe Smith y Kisha Chavis se casaron en 2018 en una boda televisada que transmitida en el reality show ‘Say Yes to the Dress: Atlanta’. En aquel momento, la mujer ya no se dedicaba al cine para adultos de manera profesional.

“Me acabo de enterar de que tuviste una página de Onlyfans todos estos años”, se escucha decir a Joe Smith en el video. “Eso es una tontería. Eso está jodido, Kish. Te lo digo, eso está jodido”, expresó con una notable frustración.

Ante las quejas de Smith, Kisha se defendió señalando que es su propio cuerpo, y que puede hacer lo que quiera. Además, mencionó: “Sabías quién carajo era yo cuando me conociste”, a lo que el ex Lakers respondió: “Pensé que nunca más tendría que volver a algo como esto”.

LA BANCARROTA DE JOE SMITH

Si hay algo por lo que se destaca Smith es por sus problemas económicos. Al llegar a la liga con 20 años no tuvo en cuenta el gasto en honorarios de agentes deportivos que tuvo que destinar, lo que hizo que los 61 millones de dólares de contrato se convirtieran en solo 18 cuando terminó su etapa como jugador.

Otro de los problemas con el que tuvo que lidiar fue su gasto inmobiliario imprudente. En sus 16 temporadas en la NBA fue varias veces traspasado y, cada vez que lo cambiaron, se compró una nueva casa. Con respecto a sus problemas con la gran cantidad de viviendas que adquirió, Smith dijo: “Siempre fue difícil deshacerse de esas casas. Siempre estaba perdiendo dinero”. Según contó, cuando se retiró solo tenía alrededor de 3 mil dólares en el banco.

Consulta nuestros Pronósticos de NBA Solobasket gratis