Los Ángeles Lakers acumulan otra mala noticia tras la derrota contra Golden State Warriors. El joven pívot que llegó esta temporada al equipo, Thomas Bryant, será anunció la propia organización californiana, el interno estará alejado de las canchas al menos tres semanas tras ser sometido a una cirugía por una lesión en el pulgar izquierdo.
El jugador proveniente de Washington Wizards todavía no debutó oficialmente con la camiseta amarilla y púrpura, y se baraja que no volvería a las canchas hasta mediados de noviembre. Sin embargo, dentro de tres semanas se conocerá en qué estado se encuentra el dedo del interno, luego de que le realicen los estudios pertinentes.
Durante la pretemporada, Bryant jugó un total de cinco partidos promediando 6,8 puntos y 4,4 rebotes en 13,4 minutos por noche. Tras su regreso, se espera que entre casi de manera inmediata en la rotación de Darvin Ham. Incluso podría ser el pivot que acompañe a Anthony Davis en la alineación titular.
En la temporada baja, Bryant firmó un contrato por una solo campaña por el mínimo salarial. Esto quiere decir que su futuro económico está atado al rendimiento que pueda tener durante este curso de la liga, para poder conseguir un acuerdo más grande.
Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA Solobasket.