Según Peter Vecsey, en su columna del “New York Post” , parece que hay serias sospechas de que la franquicia más laureada de la NBA los Celtics de Boston, estarían muy interesados en adquirir a Pau Gasol en un traspaso, un rumor que en el pasado programa de “Tirando a fallar” Miguel Ángel Paniagua se hacía eco
Danny Ainge, jefe en los despachos de los Celtics, estaría ofreciendo todo lo posible para hacerse con el ala-pivot español.
De todos es sabido que la situación actual de los Grizzlies (3-10) no es ni mucho menos la mejor de la sitaciones, los Grizzlies son a día de hoy el peor equipo de la liga y estan dando una pésima imagen.
Los Grizzlies van a cambiar de propietarios en pocas fechas, el grupo empresarial encabezado por Brian Davis y el ex jugador de la NBA Christian Laettner compraran un 70% de las acciones de la franquicia de Tennesse, también es sabido que cuando este grupo empresarial tome el mando, lo primero que quieren hacer es rebajar el gasto en cuanto a contratos de jugadores, actualmente Pau Gasol y Eddie Jones son los jugadores que más cobran en Memphis.
Habrá que estar atentos a este rumor, primero habrá que contemplar la posibilidad de que los Celtics y los Grizzlies cambien de entrenador, en el último partido de los Celtics en el Garden, Boston perdía por 24 puntos ante los Knicks de Nueva York, en ese encuentro se pudieron escuchar los primeros gritos de !!!Despedir a Doc!!! desde la grada. Algo parecido nos llega desde Memphis, donde Mike Fratello ha estado en rumores de despido desde el comienzo de la temporada, citando de nuevo al maestro Paniagua y de nuevo en la pasada tertulia de “Tirando a fallar” dijo a las claras cual es la situación de Memphis “Estamos viendo un equipo totalmente roto y las sensaciones del cuerpo técnico del equipo son francamente malas”.