Solapas principales

Primer traspaso de la temporada: Eric Bledsoe, a los Bucks de Antetokounmpo

Llegó el primer traspaso de la temporada en la NBA. Anticipado, pero ahora ya está prácticamente certificado.

A falta de la oficialidad por tema de burocracia, ESPN avanza mediante sus redactores Adrian Wojnarowski y Zach Lowe que Eric Bledsoe se marcha a Milwaukee Bucks. El acuerdo se completaría con la parte que recibe Phoenix Suns a cambio, que serán los servicios de Greg Monroe, una elección de 1ª ronda del Draft 2018 y otros picks aún sin clarificar en estas informaciones no oficiales.

Bledsoe estaba apartado de los Suns tras lanzar este tweet ("No quiero estar aquí") en referencia al equipo, que empezó la temporada como un polvorín. La NBA le ha sancionado económicamente por ello. La relación entre franquicia y jugador estaba rota, por lo que el traspaso se esperaba.

Para los Bucks es otro base de nivel y una reducción del tope salarial para el próximo año. Para los Suns, quitarse un problema de encima y seguir reconstruyendo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
1,172,933

Comentarios

Bledsoe refuerza el base en Milwaukee, menos balón en el inicio de la acción por tanto para el freak griego, aunque otra importante vía para el desatasco desde el perímetro. Ronda con protección que seguramente se irá al 2020 (8 al 30). Y de paso bajan del umbral del lujo, con la renovación de Parker para el verano próximo, no muy lejana tampoco la del propio Bledsoe. Suns se reservan de aqui al 8 de Febrero la alta probabilidad de sacar tajada de las urgencias de algún contender, más sugerente que tener a un descontento Monroe, lo propio el jugador que alejado de un contexto no competitivo se quedaría en ascuas en la agencia del 2018. Todos contentos.

El proyecto Greg Monroe ha fracasado, y un poco los Bucks con él, ¿llegó el momento de que todos los jóvenes se pongan a correr y que el mas alto en pista sea Anteto? Sería interesante un proyecto así en el Este.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar