Jerry West ha anunciado que losGrizzlies prescinden de Eddie Jones. El escolta ha jugado 29 partidos esta temporada en los que ha promediado 5.6 puntos, 2.1 rebotes y 1.1 asistencia en 19.3 minutos de juego.

“Agradecemos a Eddie su enorme contribución durante su estancia en Memphis.” dijo West en el comunicado que publican los Grizzlies en su web oficial. “Era un consumado profesional y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos baloncestísticos. En el plano personal, pienso que tendrá un gran futuro en el baloncesto cuando deje de jugar.”

Esta operación se rumoreaba desde hace unas semanas. Los Grizzlies rescinden el contrato de Jones, pagándole lo que restaba de temporada. El escolta estaba en su último año de contrato y ahora queda libre para firmar por cualquier otra franquicia, cosa que seguramente hará a cambio del sueldo mínimo que corresponde a un veterano de su categoría.

Ahora todo sigue pendiente del futuro de Pau Gasol y de su posible traspaso a los Bulls, los Celtics o cualquiera de las otras franquicias que se han podido interesar en él.

Se va Jones, llega Will Conroy

Además de anunciar la baja de Eddie Jones, los Grizzlies se han hecho con los servicios del base Will Conroy. Conroy ha firmado un contrato de 10 días y procede de la NBDL, donde ha promediado 15.8 puntos, 10.3 asistencias y 5.4 rebotes para los Tulsa 66ers.