El nuevo formato para el Rising Star Challenge, el tradicional rookies contra sophomores, ha deparado que 3 de los nombres más mediáticos de la presente NBA, Ricky Rubio, Blake Griffin y Jeremy Lin formen parte del mismo team, el de Shaquille O’Neal. El resto del roster lo compondrán Greg Monroe (Detroit), Markieff Morris (Phoenix), Kemba Walker (Charlotte), Landry Fields (New York), Norris Cole (Miami), Brandon Knight (Detroit) y Tristan Thompson (Cleveland).

Su rival, el equipo de Charles Barkley estará integrado por Kyrie Irving (Cleveland), DeMarcus Cousins (Sacramento), Paul George (Indiana), Derrick Williams (Minnesota), MarShon Brooks (New Jersey), John Wall (Washington), Gordon Hayward (Utah), Tiago Splitter, Kawhi Leonard (San Antonio) y Evan Turner (Philadelphia).

El NBA, Jeremy Lin, y el sorprendente base de los Heat, Norris Cole, fueron incorporados a última hora. Barkley, el nunca políticamente correcto, ha indicado que fue una estupidez por parte de la NBA el cerrarle las puertas a Lin desde un principio.

JR Smith, a los Knicks

Todo indica que el ‘asiático’ JR Smith formará pareja con el oriental Jeremy Lin, después de jugar en China con los Zhejiang Golden Bulls. El ex jugador de Hornets y Nuggets ha quedado libre después de que su equipo no se clasificara para los playoffs. El espectacular y polémico escolta reforzará los New York Knicks según avanza el  su ex compañero Kenyon Martin-,  podría estar siguiendo ya el partido que enfrenta a los Knicks contra los Nuggets, su ex equipo.