El club mexicano Dragones de Tijuana ha hecho oficial el fichaje de Dennis Rodman. Según el contrato, el jugador disputará todos los partidos que le permitan el resto de compromisos, y su participación en la liga queda supeditada al calendario de encuentros de los Dragones, porque Dennis seguirá viviendo en California.

Según el diario de México “Frontera“, Dennis Rodman se embolsará alrededor de 10.000 dólares por partido, y además sus minutos de juego están estipulados en el contrato, aunque no se han hecho oficiales. En su presentación “El Gusano” afirmó que vuelve a un equipo profesional por amor al juego, y que aún no ha pensado en retirarse definitivamente.

Tras acabar su carrera en la NBA en Marzo de 2000, varios han sido los equipos de Rodman alrededor del mundo: los Long Beach Jam de la ABA, el Fuerza Regia de Monterey, el ToPo Helsinki finlandés… siempre con contratos muy excéntricos que no le comprometían por más de un mes con sus equipos, como no podía ser de otra manera tratándose de uno de los jugadores más extravagantes de la historia del baloncesto.