Solapas principales

Rudy Fernández se viste de Nugget (Foto twitter rudy fernández).

Rudy Fernández debuta en el atracón ofensivo de los Nuggets frente a los Suns

  • El escolta español anotó 8 puntos en 20 minutos saliendo desde el banquillo

Fieles a su filosofía, Nuggets y Suns iniciaron la pretemporada con un show a muchos puntos (127-110) y que supuso el debut de Rudy Fernández. El escolta mallorquín salió desde el banquillo y anotó 8 puntos (2/6 en tiros de 3), 3 asistencias y 2 recuperaciones. En el partido no debutó Arron Afflalo, recientemente renovado en los Nuggets y una de las piezas básicas en el esquema de George Karl y, por qué no decirlo, principal competencia de Rudy en la posición de escolta. El partido supuso el reencuentro de Ty Lawson con los buenos números (21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) tras su discreto paso por Zalgiris, y las buenas sensaciones mostradas por el intenso rookie Kenneth Faried (14 puntos y 6 rebotes en su debut. Otros overseas que retornaban a Denver eran Danilo Gallinari, que anotaba 15 puntos, y Timofey Mozgov (7+7).

En los Suns, 'The Polish Hammer' Marcin Gortat sumó 14 puntos y 8 rebotes y se vieron buenas maneras en el rookie Markieff Morris (10p+8r). El ex Assignia Manresa, Marcus Landry, jugó 4 minutos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 1 mes
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,910,100
Comentarios: 
11,666

Comentarios

El problema de Rudy es personal, no de juego. Sus aspavientos y malas caras no creo que gusten en américa y menos procedentes de un extranjero.

Y 2 de 8 en tiros de 2. No ha sido el mejor partido, y eso que jugó bastante. Sexto hombre de momento. Habrá que ver como evoluciona, pero me hubiese gustado que tras su paso por la Liga hubiese estado más enchufado...

Tiros de campo totales (field) no tiros de dos. :). Es pretemporada pero por ahi deben ir los tiros. Affalo se supo inventar en los Nuggets y se ha convertido en un especialista muy válido algo que no era en UCLA.

Si, pero ayer no estaba Afflalo. Si Karl opta por jugar minutos con los dos bases a la vez, y parece que será así, los minutos de Rudy pueden ser pocos...

yo creo que de inicio tendrá en torno a unos 15-20 minutos, a ver si sabe adaptarse a lo que le pide el entrenador y tiene la continuidad necesaria para llegar a ser más importante dentro del equipo

Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. No te puedes casar con alguien que no ha sido nada en esta liga por muy bien que jugara con el Real Madrid. Si llega Chandler se acabó lo que se daba. Denver es muy físico y tendrá que hilar fino en ataque.

De acuerdo con la mayoría. Karl no se casará con alguien que todavía no ha sido nada en esta liga pese a jugar muy bien en el Real Madrid. Sólo falta que llegue WChandler para que se acabe lo que se daba. Si Lawson recupera su poder pasador tendremos muchos alleyhoops pero también muchos candidatos a protagonizarlos.

estheriza sus aspavientos y malas caras?? Rudy se parte el culo siempre por su equipo, si a alguien saca de sus casillas es a los equipos rivales así que no te entiendo, y tu generalización de no creo que guste en América, me suena a películas de espías... Rudy como todo buen microondas jugará según le entrén los tiros, que está fino fino pues juega 30 minutos y el final del partido, que está normalillo pues se juega 20 y si tiene el día que no la mete ni en una piscina pues se jugará 15, así es el negocio.

A ver si George Karl le permite hacer más cosas con el balón, y no como al final en los Blazers, que prácticamente estaba abierto para pelarse sus 3-4 triples de rigor y punto. Creo que es bastante más jugador que eso, no es un tirador puro y duro, así que a ver si con Karl y los Nuggets es capaz de encontrar su sitio en la NBA, aunque sea como 6º hombre y jugando 20-22 minutos por partido, y volver a disfrutar como hizo en sus primeros meses en la NBA

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar