Solapas principales

  • Los Kings pierden a su segundo máximo anotador
  • El jugador podría convertirse en Agente Libre este próximo verano

Malas noticias las que llegan desde la capital de California después de que los Sacramento Kings hayan anunciado que Rudy Gay sufre un desgarro del tendón de Aquiles. A la espera de más pruebas médicas que confirmen la gravedad de la lesión, el alero se perderá con casi total seguridad lo que resta de temporada.

La lesión se produjo esta pasada madrugada en una acción sin contacto, que tuvo lugar en el tercer cuarto del partido que enfrentaba a los Kings y a los Pacers.  De esta manera, el de Brooklyn,  que llevaba 21 puntos y 4 rebotes, tuvo que abandonar antes de tiempo el Golden 1 Center.

La noticia es un jarro de agua fría tanto para el jugador como para la franquicia. El alero de 30  años, que estaba cuajando una temporada notable promediando 18.7 puntos y 6.4 rebotes, tiene una opción de jugador para el próximo verano y aspiraba a firmar el que podría ser su último gran contrato.  Por su parte, a la franquicia californiana, actualmente 11º a tan solo 1.5 victorias de los playoffs, se le complica cualquier posibilidad de pisar la postemporada. Dave Joerger, pierde a uno de sus referentes ofensivos (segundo mejor anotador del equipo) y no parece que Omri Casspi y Matt Barnes puedan ser unos recambios de garantías.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 9 meses
#Contenidos: 
93
Visitas: 
342,802
Comentarios: 
168

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar