Aunque excelentes desde el inicio de temporada, los dirigentes de los Spurs se mueven entre bastidores para reforzar aún más el roster de los Spurs. San Antonio está en busca de un alero y podría sacrificar a los patitos feos del inicio de temporada, Jeremy Sochan y Keldon Johnson. San Antonio está en el centro de numerosos rumores de Trade estas últimas semanas. Si Giannis Antetokounmpo parecía ser la prioridad nº 1, los dirigentes de los Spurs finalmente han puesto sus ojos en un jugador más fácilmente fichable.

¿Jeremy Sochan y Keldon Johnson sacrificados por Murphy III?

Por primera vez en mucho tiempo, los Spurs no tienen ningún problema para asociarse con grandes nombres de la NBA. Efectivamente, numerosas superestrellas en salida como Ja Morant o Trae Young soñarían con unirse a unos texanos en busca del título.

El problema de los Spurs es muy diferente esta temporada. El roster de San Antonio es simplemente increíble y casi la integralidad del plantel se ha vuelto indispensable a medida que las lesiones. Así, además de Wemby, Castle y Harper naturalmente intransferibles, Fox, Barnes y Vassell se han añadido a la lista de jugadores que Mitch Johnson no quiere en ningún caso ver partir.

A pesar de la ausencia de moneda de cambio, los Spurs han apuntado al jugador de los Pelicans: Murphy III. Esta temporada, el alero de 25 años muestra un promedio de 21.1 puntos, 6.5 rebotes, 3.5 asistencias y 1.7 robos por partido, con un porcentaje de acierto del 48.9% incluyendo 36.0% en triples.

Sochan vive momentos difíciles en San Antonio

Un activo de peso que vendría a reforzar idealmente un plantel de calidad. Y parecería que los dirigentes de los Spurs han encontrado la solución para realizar este intercambio. San Antonio podría enviar un paquete que comprende a Keldon Johnson, Jeremy Sochan, Jordan McLaughlin y varias selecciones de primera ronda para traer a Trey Murphy III.

Se lo anunciamos hace algunos días, Jeremy Sochan vive momentos difíciles en San Antonio. Mucho menos utilizado, el alero de 22 años mantiene una cotización elevada en la NBA y se anuncia como LA solución de los Spurs para traer a un nuevo jugador a San Antonio.

Este artículo es una adaptación de un artículo publicado por nuestro socio We Sport.