Sam Cassell ha sido despedido por Los Angeles Clippers en el día de hoy, Cassell que estaba en su último año de contrato con los Clippers, recibirá 6.1 millones de dólares, finiquitando asi su contrato con el conjunto californiano.

Sam Cassell se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión, pero esta temorada estaba promediando con los Clippers 12,8 puntos, 4,7 asistencias y 2,8 rebotes por partido en casi 26 minutos de media por partido, Cassell ha disputado esta temporada 38 partidos, perdiendose 12 partidos por lesión, cosa que a sus 38 años es tónica habitual en los últimos años, en las últimas dos temporadas se ha perdido 41 partidos por varias lesiones.

Elgin Baylor, General Manager de los Clippers ha declarado. “Después de varias conversaciones con el (Cassell), hemos decidido que es la mejor solución para el equipo”, además de agradecer sus tres temporadas en los Clippers, “Creemos y apreciamos el trabajo de Sam durante los últimos tres años, le deseamos lo mejor”.

Para cubrir el puesto dejado por Sam Cassell, los Clippers se hacen con los servicios de Ronald “Flip” Murray, jugador que ha sido despedido hace unos días por Detroit Pistons.

Por su parte los Celtics, consiguen por fin reforzar el puesto de base, Rajon Rondo seguirá siendo el titular, pero la llegada de este veterano con una dilatada experiencia en playoffs, dotará a los Celtics de ese base veterano que ha estado persiguiendo Danny Ainge desde el comienzo de la temporada.

Por su parte, P.J. Brown, que hace dos días fichaba por los Celtics, ha realizado en la mañana de hoy su primer entrenamiento, mañana contra Charlotte podría disputar sus primeros minutos con la franquicia de Massachussetts.