Las camisetas con mangas, tan criticadas en su día, parecen tener los días contados. Eso deja entrever una información del Wall Street Journal, que cuenta que no se plantea la continuidad de este tipo de indumentarias para la temporada 2017/18.

Según esta publicación, firmada por Sara Germano, la primera tirada de uniformes que Nike enviará esta semana a los comerciantes no contempla las mangas en ninguno de los diseños. Nike entrará la próxima campaña como nueva proveedora de camisetas oficial de la NBA. La marca americana desterrará esta moda, implantada por su precedesora en el cargo, tal y como han admitido cargos de la compañía de ropa al WSJ.

Desde que Adidas se hizo con el monopolio de diseño de las camisetas de la NBA en 2013 ha introducido en las competiciones de Estados Unidos, no sólo NBA sino en ligas universitarias también, las mangas para baloncesto. No han sido pocas las personas que han mostrado su descontento con esta decisión, siendo LeBron James al que más se le notaron sus reticencias.

youtube://v/3UiW7OBjXHM