El fin de semana de las estrellas de la NBA que se está disputando en Nueva York está acogiendo también las celebraciones paralelas del All Star de la D-League. El Barclays Center de Brooklyn ha sido el escenario en el que se han realizado los concursos de mates y triples, además del partido de las estrellas de la liga de desarrollo que se organiza bajo el amparo de la NBA.

En el concurso de triples, el ganador ha sido Jarell Eddie (Austin Toros) que ha superado en la final al hermano menor de Stephen Curry, Seth Curry (Erie BayHawks), que no ha podido revalidar el título logrado el curso pasado. 

youtube://v/b85Q0Uxh07g

youtube://v/5K-27gnX8Ps

En cuanto al concurso de mates, otro hermanísimo, Thanasis Antekounmpo (Westchester Knicks), también se quedó con la miel en los labios, cayendo en la final ante Jarvis Threatt (Rio Grande Valley Vipers), que levantó el pabellón con un último mate de enorme plasticidad y espectacularidad. 

youtube://v/Wkt3KF4fk7w

youtube://v/KGWIIN2URqw

En cuanto al partido de las estrellas, el Combinado del Este dio un buen repaso al del Oeste (129-94), con la máquina de anotat Andre Emmett como MVP del partido. El alero de Fort Wayne Mad Ants logró nada menos que 26 puntos en tan solo 17 minutos en pista.

youtube://v/NIDACa1-ego

Finalmente, os dejamos el All Star al completo, con los concursos y el partido de las estrellas en su integridad:

youtube://v/ZTMt05EzPe4