Se encuentra usted aquí

Tim Duncan: análisis de su juego durante las Finales de 1999 (VÍDEO)

  • Ahora que circulan los rumores sobre una posible retirada, echamos una mirada atrás hacia uno de los mejores momentos en su carrera

Os presentamos este vídeo que analiza el juego de un jovencísimo Tim Duncan, uno de los mejores jugadores de toda la historia, ganador de 5 anillos con los San Antonio Spurs, y auténtica leyenda en el mundo del deporte. 

En esta ocasión nos vamos al quinto partido de las Finales NBA de 1999, disputadas entre los San Antonio Spurs y los Knicks de Nueva York. Este sería el año en el que la franquicia tejana se alzaría con el primer campeonato de su historia, gracias a una serie magistral de Tim Duncan que, con tan solo 22 años y siendo su segunda temporada en la NBA, lograría alzarse con el MVP de las Finales. En su momento se convertiría en el jugador más joven desde Magic Johnson (1980) en conseguir un galardón de esta magnitud (siendo superado en 2014 por su compañero Kawhi Leonard). 

Así pues, sin más dilación, esperemos que os guste:

El Laboratorio NBA - Tim Duncan domina las Finales de 1999

Sobre el autor

 
Imagen de JavierBogalo Javier Bógalo Fernández@BogaloNBABaloncesto como pasión, vicio, y consuelo. Donde algunos solo ven un juego, yo veo arte manifestándose ante nuestras retinas.
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#contenidos: 
52
#Comentarios: 
184