La página web oficial de la ABA (American Basketball Association), tras anunciar que el nuevo equipo de baloncesto de Miami, que empezará a competir el próximo mes de noviembre, tendrá como presidente y general manager, además de como co-propietario, a Tim Hardaway ha hecho público que éste será además el entrenador del equipo.
Hardaway, procedente de la Universidad de Texas El Paso, llegó a la NBA en 1990 y jugó en los Golden State Warriors, los Miami Heat, los Dallas Mavericks, los Indiana Pacers y los Denver Nuggets. Fue All Star en 5 ocasiones y ocupa la 11ª posición en la lista de asistencias de todos los tiempos de la NBA.
El "pequeño" jugador declaró que "me encanta la ABA. Los jugadores tienen un talento sorprendente y muchos de ellos acaban jugando en la NBA o en otros países. Creo que a la gente en Miami le va a gustar".
Hardaway añadió que "uno de nuestros objetivos es el desarrollo de jugadores para que puedan mejorar y alcanzar la NBA. Sé que puedo ser de mucha ayuda y quiero formar un equipo ganador. Quién sabe, podría prepararme y jugar algunos partidos."