Tony Allen, escolta de los Celtics de Boston, ha sido arrestado ayer por la policía de Chicago, Allen ha pasado la noche en prisión preventiva a la espera de que el juez dictamine los cargos que hay contra el. La decisión del juez podría tomarse esta misma tarde.
El abogado de Allen, Michael Zaslavsky, ha acudido a las dependencias policiales para que la policia le tome declaración por los hechos ocurridos el pasado 28 de agosto en el White Palace Grill de Chicago, donde Tony Allen presuntamente se vio envuelto en un tiroteo.
No consideran a Allen un sospechoso del disparo que hirió a Marktwain Johnson, de 29 años, que fue herido en el brazo izquiedo, además de recibir otro disparo en el cuerpo, pero si consideran a Tony Allen, presunto culpable por una pelea en la que directamente el jugador podría haber herido en un ojo a dos jóvenes que acompañaban a Marktwain Johnson, momentos antes de producirse los disparos.
Tony Allen, jugador de segundo año, que actualmente se encuentra realizando la pretemporada con los Celtics en la que no ha podido participar en un solo encuentro por haber sido operado en su rodilla derecha, podría ver peligrar su futuro en la NBA