Según informa el San Antonio Express-News, Tony Parker firmó un acuerdo con los San Antonio Spurs mediante el cual extendía su relacíón contractual con la franquicia tejana por seis años más a cambio de un total de 66 millones de dólares.
Con esta extensión el jugador pertenecerá a los Spurs hasta la temporada 2010/2011, convirtiéndose así en uno de los pilares de uno de los conjuntos más fuertes de la conferencia oeste.
Según el propio diario de San Antonio, el acuerdo llegó tras 12 horas de negociaciones que empezaron gracias a la presión del técnico de los Spurs, Gregg Popovich, quien pidió a los propietarios la continuidad de Parker.
Parker no aceptó la oferta de 64 millones
Hace unos días, el jueves pasado en concreto, se anunció la finalización de las negociaciones, al no aceptar el francés la oferta de 64 millones de dólares que le ofrecían los Spurs por el mismo período de tiempo. La franquicia declinó en un primer momento aumentar la oferta y su agente anunció que si no cambiaba esa situación Parker sería agente libre con restricciones al final de la presente temporada.