Tyler Herro hizo historia en la NBA con un partido memorable. El joven escolta viene teniendo una temporada espectacular, promediando 21.2 puntos por noche. Contra Houston Rockets, volvió a estar espectacular desde el perímetro, ayudando a Miami Heat al equipo texano por 111-108. Herro hizo 10 triples de 15, anotando 41 puntos, además de terminar con 6 rebotes en la noche.
Con la gran actuación, el guardia de 22 años que disputa su cuarta temporada en la liga, se sumó a la historia de la NBA, convirtiéndose en el cuarto jugador del Heat en anotar 10 triples en un solo partido. Además, y lo que es aún más asombroso, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en encestar al menos 9 triples en noches consecutivas.
Con un 10/15 desde el perímetro, el proyecto de Kentucky igualó en aciertos a Brian Shaw, Mario Chalmers y a su actual compañero Duncan Robinson, consiguiendo su mejor actuación con Miami Heat al inscribir su nombre en los libros de la historia de la franquicia de Florida.
Hasta lo hecho por Herro, Stephen Curry y James Harden habían sido los únicos jugadores en anotar 9 triples en juegos consecutivos antes, pero el escolta de Miami fue el primero en hacerlo en dos días seguidos. La noche anterior, contra Oklahoma City Thunder (victoria por 110-108) Herro anotó 9.
“No sabía que era el récord hasta anoche cuando llegué a nueve, y dijeron que me faltaba uno”, expresó Tyler Herro después del partido. “No tenía ninguna intención de entrar para empatar el récord, pero solo estaba tratando de conseguir triples. Creo que disparar más triples está ayudando”, afirmó.
Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket