Solapas principales

Udonis Haslem jugará una temporada más con Miami Heat

  • El máximo reboteador de la franquicia tendrá su 17a temporada renovando por 2,7 millones.
Parece que la saga de los "Abuelos-veteranos" sigue estando vigente para la próxima temporada 2019/2020. Una endereza y deseos de continuidad por parte de estos titanes que nosotros mismos seguimos viendo con buenos ojos. Aquellos personajes carismáticos con los que hemos crecido y madurado a la vez que ellos. Muchos piensan que el asunto Vince "Air Canada" Carter es el más épico, pero también tenemos un rincón especial en nuestro corazón para Udonis Haslem.
 
La noticia ha disparado las alarmas a los amantes del calor del fuego de Florida. Miami Heat seguirá teniendo a su veterano por excelencia detrás siempre de un ya retirado Dwyane Wade. Y es que el jugador de 39 años, ha decidido continuar en la mejor liga de baloncesto del mundo por una campaña más y por el mínimo de veterano, como ya es costumbre.
 
"Estamos orgullosos de darle de nuevo la bienvenida a nuestro capitán para la 17º temporada. UD es el corazón y el alma de Miami, y estamos muy ilusionados de tenerlo otra vez para que lidere al equipo".... Pat Riley, Presidente de Miami Heat.
 
 Durante un comunicado oficial hemos podido saber, según los reportes del experto Shams Charania, que el ala-pívot firmará un contrato por el mínimo ya dicho anteriormente a cambio de 2.7 millones de dólares. 
 
Durante la pasada temporada tan sólo jugaria 10 partidos aportando  2.5 puntos y 2.7 rebotes. Puede parecer algo desperdiciado y con vistas negativas de su ya más que sabida retirada, pero con Udonis, el equipo conserva un pedazo de esa gran "Gloria" pasada de los Heat. Ese alma y espíritu que aporta en el vestuario e incentiva a los nuevos rostros de la plantilla a pelear y defender los colores de una de las mejores franquicias de los últimos años. Uno de las viejas glorias y fiel compañero que siempre ha permanecido en el mismo vestuario durante toda su carrera pase lo que pase.

udonis_haslem.jpg

Udonis Haslem - Miami Heat (2006)
 
Udonis Haslem, el hijo pródigo de una franquicia que le ha dado todo. Un jugador no drafteado en el año 2002 que conseguiría ser el máximo reboteador de la historia de los Heat (4.808). El joven que logró hacer una actuación y aportación estelar en aquellas míticas finales contra los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki en el año 2006. Ganador al trofeo de campeón y anillo en tres ocasiones (2006,2012,2013). Vividor de la época de cambios y restauraciones del equipo con la "Era Shaq-Wade" y la del Big 3 (James-Wade-Bosh).
 
854 partidos de temporada regular con un promedio de  7,6 puntos y 6,7 rebotes en 25,2 minutos disputados en total.
 
Una suerte que le deseamos de todo corazón. Para un jugador que nos ha cautivado durante 17 años con sus aguerridas defensas y rebotes de titán. Todas aquellas y eternas temporadas siempre siendo parte del Miami Heat.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 1 semana
#Contenidos: 
27
#Comentarios: 
46
Total lecturas: 
68,815

Comentarios

Se entiende que lo renuevan como mentor, generador de buen rollo, enchufe que debe tener y tal.
Lleva unas 3 o 4 temporadas que aún estando en plantilla lo que se dice jugar jugar la verdad es que entre poco y nada.

En su día eso sí un tipo duro y útil.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar