Solapas principales

Un jugador de la NBA intentó realizar el entrenamiento de Curry y terminó vomitando

  • La brutal rutina de entrenamiento que realiza la estrella de los Warriors fue demasiado un colega de la liga.

Stephen Curry es uno de los jugadores con mejor estado físicos de la liga. Lo más asombroso es que tiene 34 años, y parece estar más vigente que nunca. El base de Golden State Warriors viene de ganar el anillo de la NBA y obtener el MVP de las Finales. En su 14° temporada en la liga, sigue demostrando que es uno de los mejores guardias de la historia.

Su preparación física de élite es muy difícil de igualar por sus rivales, quienes tienen problemas para defenderlo y para seguirlo alrededor de la cancha. La estrella de los Warriors sigue una preparación física a la altura de su legado, y un entrenamiento tan intenso y salvaje que casi ningún otro jugador puede hacerlo.

Mejores partidos de la semana NBA y dónde verlos

El entrenador personal de Curry Brandon Payne, famoso por incluir teorías neurocognitivas y parámetros estadísticos a la rutina de entrenamiento del jugador, contó que un jugador de la NBA trató de realizar uno de los entrenamientos brutales de la figura de los Warriors con él y fracasó de manera miserable: “Un día llegó al gimnasio un jugador, que todavía está en la NBA, que pasó los primeros cinco minutos, se sentó en el suelo junto a la puerta durante unos 30 segundos, se puso de pie, salió, vomitó, y se fue”.

Los detalles fueron brindados por el prestigioso entrenador en el podcast Basketball Illuminati. Si bien Payne no especificó qué jugador era, un astuto usuario de Reddit señaló lo siguiente: “MPJ (Michael Porter Jr.) habló sobre hacer ejercicio con Curry no hace mucho en el podcast Road Trippin y dijo que el entrenamiento de Steph está diseñado para cansarlo lo máximo posible, por lo que dispara cuando está cansado. Me pregunto si es él", escribió el desconocido.

Entre las pruebas que Payne le da al nacido en Akron, 4 veces campeón de la NBA, se encuentra una particular consigna: "si no entra exactamente por el medio del aro, se cuenta como un tiro fallado", y para medirlo utiliza una tecnología que mide la trayectoria del balón.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 2 semanas
#contenidos: 
204
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
133,928