Solapas principales

Va de escoltas: Wade se queda en Miami; Ellis firma por Indiana y Matthews por Dallas

  • Tras salirse de su contrato, el ídolo de los Heat permanecerá una temporada más en Florida a razón de 20 millones de dólares

La vorágine de movimientos sigue un día más en la NBA. El más destacado por ahora sale de Florida, donde finalmente los Miami Heat han conseguido retener a su estrella Dwyane Wade (1'93 / 33 años) una temporada más a razón de 20 millones, tal y como asegura Tim Reynolds. De esta forma los Heat ya tienen atado a su perímetro titular, formado por Goran Dragic, el propio Wade y Luol Deng. Ahora, el objetivo parece ser el codiciado LaMarcus Aldridge, que según Marc Stein ayer se habría reunido con Pat Riley para cenar. 

Otro fichaje es el de Wesley Matthews (1'96 / 28 años) por los Dallas Mavericks, después de rechazar una oferta de los Kings. El plan renove de los Blazers no pujó por el exterior de San Antonio, que de esta forma recala en su Texas natal. Un Matthews que llega como recambio de Monta Ellis (1'91 / 29 años), que ya ha alcanzado un acuerdo con los Indiana Pacers por los próximos 4 años y un montante de 44 millones, con opción de ser agente libre tras el tercero como apunta Marc Stein. Sin salir de la franquicia de Larry Bird, Lavoy Allen (2'06 / 26 años) renueva por 3 temporadas y 12 millones, adelanta Marc J. Spears

Más Free Agency

  • TRASPASO: Los Milwaukee Bucks mandan a Jared Dudley a los Washington Wizards a cambio de una futura 2a ronda. 
  • Ración doble de incorporaciones para los Brooklyn Nets: llegan el ala-pívot Thomas Robinson (2'08 / 24 años) y el base Shane Larkin (1'80 / 22 años). 
  • La fructífera aventura europea de James Anderson (1'98 / 26 años) le ha dado una nueva oportunidad en la NBA, esta vez de la mano de los Sacramento Kings, que le firmarán un contrato multianual.
  • TRASPASO: Los Phoenix Suns envían a Marcus Morris, Danny Granger, Reggie Bullock y picks futuros a Detroit Pistons a cambio de una 2a ronda de 2020, con el objetivo de liberar espacio para LaMarcus Aldridge. Además, los Pistons incorporan al poste australiano Aron Baynes (2'10 / 28 años) por 3 temporadas. 
  • Los Portland Trail Blazers siguen añadiendo piezas, esta vez ha sido el turno del interior ex Laker Ed Davis (2'08 / 26 años). 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,943,829

Comentarios

Da la impresión de que hay franquicias con planes claros y franquicias improvisando sobre la marcha.Lo de Phoenix no se entiende, veremos cuál es el bandazo cuando Lamarcus se vaya a otro lugar.

Menuda ruina los Blazers, van a tener que pedir de rodillas que vuelva McMillan, antes o después de que Lillard pida salir de ese equipo sin rumbo... que se está gastando el dinero en Aminu y Ed Davis.... los Bucks aligeran banquillo que estaba muy lleno y se quitan los 4 kilos de Dudley. Buen intento de los Suns, Knight, Bledsoe, Morris, Aldridge y Chandler??? no sabemos por donde irán los tiros de Lamarcus....

Se siguen condicionando los contratos al futuro marco salarial.
Por los rumores y el aumento del límite, tiene toda la pinta de ser el caldo de cultivo perfecto para una futura huelga y un lock-out.

No es mal cambio, no, para Dallas. Lo mejor es que Ellis y el propio Wesley supuestamente han rechazo ofertas mejores que las aceptadas, buena señal para 2 equipos en la zona media entre "el ser y no ser".

Otro poste joven para los Trail Blazers. Una incógnita. Lillard amasando fortuna a manos llenas.

El CSKA se queda sin Anderson como recambio de Sony. Malos tiempos para los Kings, sin primer plato que llevarse a la boca.

Y muchos a la espera de que caíga la primera ficha en horas...Curioso lo de los Suns, a lo mejor estamos ante el advenimiento del triple poste versión 2.0 (con Marfieeff en lugar de Garbajosa) viniendo del reino de los "cinco enanitos". Bonita paradoja. Y Bledsoe? quieren hacer la de Sixers con Holiday? ...total 3 millones de dolares de sanción es pecata minuta. Pronto conoceremos la identidad del incauto. No se vayan todavía.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar