Formado en la Universidad de Hartford, donde promedió 28,3 puntos y 10,7 rebotes en su año senior siendo toda una estrella a la que posteriormente se le retiraría la camiseta, fue elegido en la posición número 8 del draft de 1993 por Milwaukee Bucks. En su año rookie fue incluido en el mejor quinteto de novatos promediando 13,5 puntos, 7,6 rebotes, 50,1% en tiros de campo y 31,2 minutos de juego en 82 partidos, 63 como titular.
En su segunda campaña ya fue seleccionado para disputar su primer All-Star gracias a los 17,7 puntos, 10,3 rebotes y 3,6 asistencias por partido. Tras acostumbrarse a ser una estrella de la liga entrando en el selecto Club de los 20 tantos y 10 rechaces por noche fue traspasado a Seattle SuperSonics donde disputó cinco temporadas. Sus problemas con el alcohol empezaron a mermar sus prestaciones y así fue traspasado junto al actual jugador de Pamesa Valencia Shammond Williams a Boston Celtics a cambio de Kenny Anderson, Vitaly Potapenko y Joseph Forte.
Tras una mala primera temporada fue suspendido por los problemas con el alcohol cuando parecía que volvía a renacer como jugador debido a su rendimiento. Aquí comenzó su periplo por diversas franquicias de la NBA como Knicks, Rockets, Clippers, Timberwolves; jugando escasos partidos de liga regular.
Ahora le llega una nueva oportunidad en la CBA China en las filas de Liaoning Panpan Hunters, que se encuentra clasificado en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. El jugador ha abandonado hoy Estados Unidos para enfundarse el domingo la camiseta de su nuevo equipo y debutar frente a Shougang Beijing.
En la competición se encontrará al ex-NBA y ex-ACB con Tau Cerámica Gabe Muoneke (promedia 36,8 puntos), el ex-Lakers Jamal Sampson, el veterano ex-jugador de Cavaliers y Raptors Lamond Murray, el gigantón cortado por el Real Madrid Priest Lauderdale o el que fuera entrenador ayudante durante muchas temporadas de Seattle SuperSonics y primer entrenador de Spurs, Magic, Hawks y Clippers Bob Weiss.