Solapas principales

Zoco NBA: Hornacek, Rambis y Vogel despedidos. Aaron Jackson firma por los Rockets

  • Houston se refuerza, mientras Knicks y Magic buscan hacer un nuevo proyecto

Finalizó la temporada regular y algunos equipos que no han llegado a los Playoffs ya empiezan a hacer cambios en la parcela técnica. Los primeros fueron los New York Knciks que tras el partido ante los Cleveland Cavaliers decidieron despedir tanto a su entrenador Jeff Hornacek como a Kurt Rambis que estaba como asistente.

Hornacek llegó de la mano de Phil Jackson en la temporada 2016-2017 tras un gran paso por los Phoenix Suns, pero su récord en los Knicks ha sido de 60-104. Rambis también llego de la mano de Jackson en 2014 pasando sus 4 años mayormente como asistente y parte de la temporada 2015-2016 como entrenador principal.

En la Gran Manzana suenan como posibles sustitutos Mark Jackson, ex de Knicks como jugador y de GSW como entrenador, David Fizdale, ex de Memphis, David Blatt, ex de Cavs, o Jerry Steackhouse que esta entrenando en la G-League.

Los Orlando Magic también han decidido cesar a su entrenado Frank Vogel que llegó en 2016 con grandes campañas en Indiana Pacers pero en Orlando no ha tenido tanta suerte con 54 victorias y 110 derrotas. Suenan para el banquillo de Florida tanto Nick Nurse como Rex Kalamian, principales asistentes de Dwane Casey en Toronto Raptors.

Por el contrario, Aaron Jackson llega a la NBA, concretamente a los Houston Rockets, el base americano es un viejo conocido en la ACB por pertenecer al Bilbao Basket desde 2010 hasta 2012, también ha jugado en Turquía, Italia, Rusia y China que es donde estaba hasta día de hoy.

ACTUALIZACIÓN 16:45

Los Wizards han anunciado también una novedad de cara a los playoffs. El veterano base Ty Lawson llega a la capital para completar el roster y ayudar a John Wall y Tomas Satoransky en la posición de uno. Los Wizarde tendrán que enfrentarse a Toronto en primera ronda y Lawson, en la que será su novena temporada como profesional y tras su paso por el Shandong Golden Stars chino, vuelve a la NBA. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
61
#Comentarios: 
202
Total lecturas: 
171,083

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar