Josh Howard está en el ojo del huracán en Estados Unidos por un video aparecido en el  portal YouTube en el que el alero de los Mavericks dice pasar del himno americano por que es negro, el jugador además hace varios comentarios antipatriotas en un pais en el que el himno y la bandera están en lo más alto y sino que se lo digan a Mahmoud Abdul-Rauf.

Sin duda que este verano para Howard está siendo de lo más controvertido, primero por ser detenido en Carolina del Norte por participar en carreras ilegales y después por afirmar que era consumidor de marihuana, en fin, un verano para enmarcar para un jugador que se está ganando su reputación a pulso.

http://www.youtube.com/watch?v=-BqG9kjknVw

Hace un par de días nos haciemos eco de unas declaraciones de Darius Miles en las que decía que habría venido a jugar a los Celtics por 5 dólares y una bolsa de doritos, unas declaraciones que dejaban ver la lucha de este jugador por regresar a las canchas de la NBA después de dos años fuera de ellas por culpa de una grave lesión en su rodilla derecha.

La NBA ha suspendido a Darius Miles con 10 partidos por saltarse el programa anti-drogas al final de la pasada temporada.

Miles que ha día de hoy no tiene el contrato garantizado con los Celtics por sus problemas físicos, tendrá que esperar hasta el próximo 15 de noviembre para si consigue pasar el corte de la pretemporada volver a sentirse jugador de baloncesto, sin duda malas noticias para un jugador que tener problemas extra-deportivos.

Gilbert Arenas se perderá el primer mes de competición al ser operado por tercera vez en los últimos 17 meses en su rodilla izquierda. Arenas ya se perdió la pasada temporada 69 partidos con los Wizards por problemas de menisco en la mencionada rodilla, Arenas, dice volver a operarse para quitarse algunos fragmentos que le están quitando velocidad. Los Wizards ya acostumbrados desde la última campaña a jugar sin el tendrán que volver a hacerlo hasta el diciembre, esperemos que podamos volver a disfrutar con el juego de este grande.