Solapas principales

Zoco NBA: Marc Gasol, Luol Deng, Kyle Singler, Bismack Biyombo, Mike Miller o Kirk Hinrich

  • Sigue la actualidad del mercado de la NBA en Solobasket

Uno de los agentes libres con mejor currículum del verano de 2015 es sin duda el español Marc Gasol. El pívot no ha dejado entrever nada sobre su futuro, ni tan siquiera si seguirá en los Grizzlies o irá a otra franquicia. Sin embargo, la afición de Memphis lo tiene claro y quiere apelar al corazoncito del jugador con un vídeo homenaje que ha hecho correr por las redes sociales y actualmente es portada de su web oficial.

 

Una de "player options"

11807_0.jpg

Luol Deng, con la camiseta de Gran Bretaña (Foto: Fibaeurope.com)
Luol Deng, con la camiseta de Gran Bretaña (Foto: Fibaeurope.com)
LUOL DENG ha ejercido su "player option" y seguirá ligado a Miami Heat para la temporada 2015-16. Este año el alero internacional británico disputó un total de 72 encuentros (todos como titular) y promedió 14.0 puntos, 5.2 rebotes y 1.9 asistencias, además de superar los 11.000 puntos y 700 robos en el global de su carrera. El que no va a acogerse a su "player option" de 16.1 millones es DWAYNE WADE, según informó la periodista Ramona Shelburne. Sin embargo, esto no quiere decir que el veterano escolta vaya a abandonar Miami, sino que será agente libre y podrá explorar las amplias opciones que tiene el mercado veraniego de la NBA.

Otro que ha dicho sí a su "player option" es KIRK HINRICH con Chicago Bulls, de forma que el base de 34 años y 12 temporadas en la NBA seguirá la próxima temporada en la franquicia de Illinois. El que fuera número 7 del draft 2003 promedió 5.3 puntos, 1.7 rebotes y 2.1 asistencias en los 76 partidos que disputó entre temporada regular y playoffs.

Un veterano como MIKE MILLER continuará la próxima temporada en Cleveland según informó el periodista Shams Charania. Miller ejerció su "player option" y cobrará 2.8 millones de dólares para intentar superar sus promedios de 2.1 puntos en 53 encuentros en la rotación de la franquicia de Ohio.

Otros movimientos y rumores del mercado:

 

  • Charlotte no ha hecho ninguna "qualifying offer" a Bismack Biyombo, por lo que el pívot ex-ACB se convertirá en agente libre restringido. Sin embargo, todavía cabe la posibilidad de llegar a un nuevo acuerdo entre las partes, según informó el periodista Marc J. Spears. Un ex-ACB que sí la tiene es el pívot Ognjen Kuzmic de parte de Golden State Warriors, según informó el periodista Rusty Simmons. Además, sin salir de la pintura del equipo de Oakland, los Warriors han ejercido la "team option" que tenían sobre Marreese Speights y seguirá la próxima temporada con el actual campeón de la NBA a razón de 3.8 millones de dólares, según informó el periodista Michael Scotto.
  • El que no sigue en Orlando es el escolta Ben Gordon, según dio a conocer de forma oficial el general manager Rob Hennigan. Gordon jugó 56 encuentros con los Magic la pasada temporada y promedió 6.2 puntos y 1.1 rebotes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,404,358

Comentarios

Mike Miller ha hecho unas buenas finales... poniendose la camiseta de LeBron en el banco.
En cuanto al resto de Player Option, más vale pájaro en mano.

La mayoria de Player option aceptadas haran daño a sus franquicias. Miami se supone que se ubre el 3 en el draft, Hinrich seguira siendo imporante en la rotacion con esas rodillas de rose, pero esperemos que mucho menos que el año pasado. Miller es un año mas de robar, lo que tiene hacerse amigo de Lebron. Mucho nombre en esta lista con poco que aportar. SI los Knicks se refuerzan con Affalo y Monroe se queda un quinteto majo, ya veremos si el sistema ayuda. Como pops convenza a Lamarcus, tenemos spurs para rato

Madre mía Ben Gordon, Mike Miller deberían retirarse de una vez !!!! xdd. Wade y Deng están ya en clara decadencia, espero que nadie les de 4 años porque tirarían el dinero. Si firman 3 años x 40 kilos ( como mucho ) deberían darse con un canto en los dientes. No valen un dólar mas.

Hombre... Ben Gordon tiene 32 tacos, aunque está en decadencia creo que con su bonito pasaporte inglés podría dar momentos de "gloria" - a saber eso si positivos, negativos o humorísticos - por Europa... a ver si los equipos del mítico "suena para _____ " se animan!

Miller si que está mas "quemao que la moto de un jipie" pero supongo que Steve Nash - Santa Rita Santa Rita lo que te dan los Lakers no se quita - ha creado escuela con el beneplácito de los GM de turno.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar