El mercado veraniego de la NBA, ya con menos cadencia, se sigue moviendo. En las últimas horas ha habido pequeños movimientos, tanto en traspaso como en firmas simples.
El jugador que más se ha movido, Jamal Crawford, ya tiene un destino fijo. Tras haber pasado por Clippers y Hawks en apenas unos días, cuenta Shams Charania que el escolta firmará un contrato de 2 temporada por 8,9 millones con Minnesota Timberwolves.
A San Antonio Spurs llega un nuevo ala-pívot a la espera de que Pau Gasol renueve como agente libre restringido que es ahora mismo. Es Joffrey Lauvergne, del que indica Shams Charania que firmará un acuerdo por 2 temporadas.
Danny Ainge sigue apuntalando la plantilla de Boston Celtics, ahora con la contratación de un pívot suplente de garantías. El australiano Aron Baynes será jugador de la franquicia verde, como informa Shams Charania, durante el próximo año a cambio de 4,3 millones.
Y hay dos nuevas renovaciones contractuales: de Reggie Bullock con Detroit Pistons (2 años por 5 milones) y de Alan Williams con Phoenix Suns (3 años por 17 millones).
También se han producido dos intercambios múltiples que tienen a Toronto Raptors como protagonistas, ambos adelantados por Adrian Wojnarowski. Con los Nets han acordado dejar marchar a DeMarre Carroll y dos rondas del Draft 2018 (una 1ª y una 2ª) a cambio de Justin Hamilton, que previsiblemente será cortado. Con los Pacers han cambiado a Cory Joseph, que llega a Indiana, por C.J. Miles, que firmará un buen contrato con los canadienses (3 años, 25 millones).