Zoco NBA: Miles y Hamilton, traspasados; Baynes, a los Celtics; Lauvergne, a San Antonio

  • Renovaciones para Alan Williams y Reggie Bullock

El mercado veraniego de la NBA, ya con menos cadencia, se sigue moviendo. En las últimas horas ha habido pequeños movimientos, tanto en traspaso como en firmas simples.

El jugador que más se ha movido, Jamal Crawford, ya tiene un destino fijo. Tras haber pasado por Clippers y Hawks en apenas unos días, cuenta Shams Charania que el escolta firmará un contrato de 2 temporada por 8,9 millones con Minnesota Timberwolves.

A San Antonio Spurs llega un nuevo ala-pívot a la espera de que Pau Gasol renueve como agente libre restringido que es ahora mismo. Es Joffrey Lauvergne, del que indica Shams Charania que firmará un acuerdo por 2 temporadas.

Danny Ainge sigue apuntalando la plantilla de Boston Celtics, ahora con la contratación de un pívot suplente de garantías. El australiano Aron Baynes será jugador de la franquicia verde, como informa Shams Charania, durante el próximo año a cambio de 4,3 millones.

Y hay dos nuevas renovaciones contractuales: de Reggie Bullock con Detroit Pistons (2 años por 5 milones) y de Alan Williams con Phoenix Suns (3 años por 17 millones).

También se han producido dos intercambios múltiples que tienen a Toronto Raptors como protagonistas, ambos adelantados por Adrian Wojnarowski. Con los Nets han acordado dejar marchar a DeMarre Carroll y dos rondas del Draft 2018 (una 1ª y una 2ª) a cambio de Justin Hamilton, que previsiblemente será cortado. Con los Pacers han cambiado a Cory Joseph, que llega a Indiana, por C.J. Miles, que firmará un buen contrato con los canadienses (3 años, 25 millones).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
202
#Comentarios: 
1,248
Total lecturas: 
506,946

Comentarios

Conozco a pocos tipos con tanta suerte como Baynes... deambulando por Europa 4 años para acabar en Spurs campeón en 2014... y ahora otra vez en un futuro aspirante directo al anillo. La grandeza de un currante

Plantillón en Minnesotta!!!! pobre Ricky...ahora que va a empezar a pitar la franquicia... se ha comido 6 temporadas de los Wolves en el barro y ahora se va a los Jazz que van a tener que meterse en el barro tras perder a su estrella... esto es la Nba, menos mal que pagan bien.

Otro guy de ISOs en los mundos de Thibo, el sistema de ataque de Minnesotta la próxima temporada bien pudiera estar parido por el feo de los Calatrava. Sorprende por fit descartar a CJ Miles por no querer traspasar primera ronda presumiblemente baja vía OKC. Si nos atenemos a los impuestos que pagan en Cánada, el ex Indiana podía haber firmado por la mid level entera y 1 año. A destacar el serio batacazo de Demarre Carroll cuyo contrato ha pasado a ser toxico en menos de lo que canta un gallo, y suerte de Ujri que pudo empaquetarlo!

Se veía a la legua lo de Carroll, Ujiri parece que tiene un aura especial, porque hasta cuando mete la pata hay que acabar alabándole. ¿Es capaz Butler de jugar de 3 y compartir cancha con Crawford o jugarán de 1-2 como bases reinventados?

Ya firmó y está jugando la liga de verano con ellos. Aquí tienes todos los movimientos resumidos: https://www.solobasket.com/nba/tabla-de-mercado-de-la-nba-201718

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar