No hay plazo que no se llegue y justamente estamos listos ya para vivir la emoción del Final Four de la Euroliga del 19 al 21 de mayo, en donde nos dispondremos a vivir el fin de semana más emocionante del baloncesto europeo, la Final Four 2022 se está llevando a cabo en el Stark Arena de Belgrado.

Operador Qué ofrece Ver NBA online

Sportium

Busca los eventos con el ícono de TV para acceder a la transmisión en vivo. 

Haz click aquí

Luckia

Cubre diferentes ligas incluida la NBA en Luckia TV

Haz click aquí

Versus

Disfruta de los playoffs y los mejores partidos.

Haz click aquí

Kirolbet

Ve a la sección LIVE de su sitio web para conocer los eventos con transmisión en vivo. 

Haz click aquí

¿Dónde ver la Final Four de la Euroliga?

Si no sabes dónde se puede ver la Final Four de la Euroliga, a continuación, te explicaremos la variedad de opciones que puedes aprovechar para ver el evento que definirá la competición europea más importante en esta temporada, por lo que te invitamos a que continúes la lectura del artículo.

Barcelona baloncesto

Lugares donde ver la Final Four baloncesto Euroliga

DAZN

La temporada actual de la Euroliga dio inicio el 30 de septiembre del año pasado y tendrá su fin en el fin de semana del 19 de mayo, campaña que ha sido una de las más igualadas de los últimos años, ya que, más allá de expulsión de los equipos rusos por la invasión de Ucrania, los ocho clasificados para el Playoff, han demostrado tener un nivel muy similar.

A nivel de retransmisión, la principal opción para ver estos partidos será DAZN, compañía que tiene en exclusiva los derechos de la competición en España y a través de la cual se han podido visualizar todos los encuentros de la presente campaña, tanto en directo como en diferido, así como diferentes programas sobre los entrenadores de Euroleague y Eurocup – The Coaching Experience – o sobre los jugadores como es el Tablero de Historias.

Para poder ver los partidos en esta plataforma, tendrás la obligación de suscribirte algo que, si deseas comenzar el proceso, puedes hacer en dos planes diferentes, ya sea con un plan mensual, que no tiene permanencia, de coste de 12,99 €/mes o un plan anual de 129,99 € al año. Con estos planes no solo tendrás acceso a la Euroliga, sino también a otras dos competiciones europeas de baloncesto como la Eurocup o la Basketball Champions League, así como diversas competiciones de otros deportes como fútbol, motor, balonmano, tenis, atletismo, etc.

Movistar

Como ya hemos comentado los derechos de la Euroliga los tiene en exclusiva DAZN, pero existe otra posibilidad de ver la Final Four, y es que, teniendo contratados determinados paquetes de Movistar+ (el paquete principal de Fusión Total Plus o equivalentes y paquetes que tengan contratado el paquete TV Selección Deportes o Motor), se podrán ver los partidos de la Final Four, que serán ofrecidos en los canales de DAZN 1 o DAZN 2.

El visualizar DAZN en Movistar permitirá las ventajas de la televisión de Movistar como son el poder parar, rebobinar o ver el partido en cualquier momento que desees en los 7 días posteriores a la emisión del mismo por el canal.

Otros países

En otros países de habla hispana como son los de Sudamérica (o América Central, también se podrá disfrutar de la Final Four de la Euroliga. En el caso de Sudámerica la emisión se realizará a través de la plataforma de pago DirectTV, que dará señal a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, mientras que en el caso de America Central, será el canal, también de pago, Star+, que ofrecerá los encuentros a Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

Operadores en España

Por supuesto que no puede faltar en nuestro listado, la opción de acceder a estos eventos a través de las casas de apuestas deportivas. Es por ello que aquí también te compartimos algunos de nuestros preferidos para hacerlo. En el caso de estos operadores, muchas veces puedes acceder al servicio simplemente con tu registro, aunque existen algunos otros en los que debes realizar al menos una apuesta para tener acceso a la transmisión del evento.

Luckia 

Este operador se ha caracterizado por contar con una gran variedad de eventos deportivos disponibles. Al ingresar a su plataforma solo busca el deporte de tu preferencia y revisa si hay una transmisión disponible, también puedes acceder directamente a través de Luckia TV, donde aparecerá el calendario de eventos para que selecciones la opción de tu preferencia.

Conclusión

Después de haber leído toda esta información, llegado el momento de escoger dónde ver la Final Four basket Euroliga, la decisión será mucho más simple, ya que se conocen todas las opciones. A día de hoy, la opción más utilizada en España es la suscripción a DAZN, ya que tiene mayores posibilidades de visualización de los partidos deseados.

Sin embargo, la mejor invitación que podemos ofrecerte, es que, tras analizar las características de las ofertas, decidas qué opción es la que mejor puede cumplir tus expectativas y necesidades de ver la Final Four de la Euroliga.