Esta noche se jugará el sexto partido de las Finales de la NBA en el TD Garden de Boston, donde Golden State Warriors buscará liquidar la serie ante Boston, que domina por 3-2. La estadística marca que el 81,2% de las veces la serie de Finales es ganada por el equipo que se puso 3-2 en ventaja.

Operador Detalles de Streaming Ver NBA online

Sportium

Busca los eventos con el ícono de TV para acceder a la transmisión en vivo. 

Haz click aquí

Luckia

Cubre diferentes ligas incluida la NBA en Luckia TV

Haz click aquí

Versus

Disfruta de la NBA Finals y los mejores partidos.

Haz click aquí

Retabet PERÚ 

Visita el sitio del operador para toda la información. 

Retabet

Codere MÉXICO

Visita el sitio del operador para toda la información. 

logo codere 2022

Codere México

Boston Celtics volvió a las Finales de la NBA después de 12 años y esta noche intentará ganar para forzar la serie a un séptimo partido el domingo en San Francisco. El equipo de Ime Udoka había comenzado las 23° Finales de la franquicia de la mejor forma, dando el golpe como visitante venciendo por 120 a 108 a Warriors, luego cayeron en el segundo juego en San Francisco y ganaron como locales, antes de caer en Boston el viernes pasado y en el Chase Center el pasado lunes. El último equipo en levantar un 3-2 en contra en las Finales fueron los Cavaliers del 2016, precisamente ante Golden State.

Por el lado de Golden State, tienen la ventaja en la serie por 3-2 y están a un paso de conseguir el 7° título de la franquicia, que la colocaría como la segunda más ganadora en la NBA. En el primer partido de la serie cayeron como locales por primera vez en la postemporada de este año. Sin embargo, la estadística marca que los Celtics no perdieron ningún juego de eliminación en estos Playoffs, mientras que los Warriors no pudieron ganar ninguno de todos los definitorios como visitantes.

Donde ver la Final NBA

España: 03 horas
Argentina: 22 horas
Uruguay: 22 horas
Brasil: 22 horas
Paraguay: 21 horas
Chile: 21 horas
Venezuela: 21 horas
Bolivia: 21
Ecuador: 20 horas
México: 20 horas
Colombia: 20 horas
Perú: 20 horas

Por TV: ESPN (Latinoamérica), ABC (US), Vamos (España)

Por Streaming: Star+ (Latinoamérica), Movistar+ (España), Sling TV (US), NBA League Pass

Jugadores a seguir en NBA Finals

Golden State Warriors: Steph Curry y Klay Thompson comandan a los Splash Brothers junto a Draymond Green , consolidando únicamente la aparición vigente de la NBA con tres anillos en las últimas siete temporadas. Curry fue el mejor jugador en los cuatro partidos de la serie, mientras que Green y Thompson no vieron a la altura de las expectativas . Jordan Poole es un tirador excepcional, además de un gran  manejador de balón. Andrew Wiggins es, sin duda, el factor X del equipo, con una defensa inteligente, versátil y capaz de defender a todas las posiciones. En la pintura, Kevon Looneyaporta presencia, defensa, inteligencia para moverse y un gran físico que lo destacan como el 5 del equipo.

Celtas de Boston: Los Celtics otra vez llegan a la final con un dúo de jugadores talentosos, llamados a ser parte del futuro de la NBA. Jayson Tatum se convirtió en una estrella en estos Playoffs, llevándose el premio Larry Brid al mejor jugador de las Finales de la Conferencia Este tras promediar 25 puntos, 8.3 rebotes y 5.6 asistencias. Tras su mal primer partido, tuvo dos juegos siendo importante en ataque, aunque s u escudero, Jaylen Brown , fue quien sacó el pecho por el equipo anotando 24, 17, 27 y 21 puntos. Marcus Smart es el líder espiritual, contagiando desde su defensa y su sacrificio, fue clave para que los Celtics alcancen su 23° final de la NBA. Al-Horfordfue el MVP en el primer partido, con sus 26 puntos, aunque su nivel ofensivo cayó, pero siguió siendo importante en defensa.

Últimas noticias Celtics vs Warriors

  • Steph Curry tiene un promedio de 34.3 PPG, 50% FG y 49% en triples en esta serie.
  • Los Celtics fueron el primer equipo en ir perdiendo por +10 puntos al final del tercer cuarto y terminar ganando por +10 puntos en unas Finales NBA (primer partido).
  • Desde 1980 en adelante se disputaron 42 Finales y en 28 de ellas el ganador del tercer partido se coronó como campeón.
  • Resultados de la temporada (1-1) Golden State ganó en Boston 111-107, el 17 de diciembre. Los Celtics hicieron lo propio en el estadio de los Warriors en la revancha el 16 de marzo, ganando 110-88.
  • Según el Basketball Power Index de ESPN, las probabilidades de que Boston Celtics se corone campeón de la NBA son del 86%.
  • Quintetos titulares:
    Celtics: Smart, Brown, Tatum, Horford, Robert Williams.
    Guerreros: Curry, Thompson, Wiggins, Green, Looney.

Consulta nuestros Pronósticos Final NBA 2022 .