Tarde de incorporaciones en la Adecco Oro. Uno de los interiores más cotizados del mercado, el estadounidense Taylor Coppenrath, ha dado el sí al Ford Burgos y buscará encadenar un nuevo ascenso en su carrera tras el conseguido con la camiseta del Lucentum Alicante. Por otra parte, el joven playmaker Sergio Llorente militará en el Força Lleida Club Esportiu el próximo curso. Fue uno de los jugadores más destacados de la última Adecco Plata en las filas del CEBA Guadalajara. Ambos firman por una temporada.
Taylor Burton Coppenrath es un pívot de 31 años y 205 centímetros de estatura, nacido en Vermont (Estados Unidos). Se formó en la Universidad de su Vermont natal, donde desarrolló al completo su periplo universitario. Dio el salto a Europa de la mano del AEK Atenas griego en la temporada 2005-2006. Una temporada después jugó en las filas del Angelico italiano, justo antes de debutar en España de la mano del Lucentum Alicante. Consiguió el ascenso a ACB en su segunda temporada con los alicantinos, pero no siguió en el equipo, recalando en un Melilla Baloncesto que rozaría dicho ascenso llegando hasta la final. La campaña siguiente en el CB Murcia sí lograria el ascenso a la máxima categoría. También en el Menorca Bàsquet y el pasado curso, de nuevo en Lucentum Alicante, aunque en ambos casos no se pudieron certificar luego en los despachos.
Así pues, Coppenrath ha conseguido cuatro ascensos a la Liga Endesa en seis temporadas en Adecco Oro, aunque en ningún caso le han servido para estrenarse en la primera división española. Además, siempre ha sido uno de los principales referentes de los distintos equipos en los que ha estado y uno de los más valorados de toda la liga. El pasado curso, a pesar de jugar algunos partidos lastrado por molestias físicas, promedió 13.7 puntos, 5.6 rebotes, 1 asistencia y 17 de valoración. El de Vermont, que buscará su quinto ascenso con los burgaleses, puede jugar en las dos posiciones interiores y es prácticamente infalible en las proximidades del aro.
Sergio Llorente Paz es un base madrileño de 22 años (cumple 23 en septiembre) y 1.85 metros de altura. Es hijo del mítico ex-jugador del Real Madrid Joe Llorente, actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP). Completó su formación deportiva en las categorías inferiores del Real Madrid y del Estudiantes, debutando en EBA con el filial de estos últimos en la campaña 2008-2009. Tras dos años en EBA, se estrenó en la Adecco Oro de la mano del Lobe Huesca. No dispuso de muchos minutos al ser el tercer base del equipo y recaló el siguiente curso en el Òbila de Adecco Plata, donde pudo ser un jugador importante. No obstante, la mejor temporada de su carrera fue la última, en el CEBA Guadalajara, con el que se proclamó campeón de la Copa Adecco Plata.
En el conjunto alcarreño promedió unos grandes números, especialmente en los play-off de ascenso, en los que se erigió en el jugador más valorado de toda la competición, a pesar de jugar en la posición de "1". En el global de la temporada sumó unas medias de 16.8 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 16.2 de valoración en 30 minutos por partido. Su mejor encuentro fue la final de la Copa Adecco Plata, en la que fue MVP con un 38 de valoración, tras anotar 22 puntos sin fallo en el triple, capturar 7 rebotes y repartir 7 asistencias.
Llorente, que formará pareja de bases con el también joven Jose Simeón, es un base hábil y físico. Complementario con el valenciano al ser de un perfil más ofensivo, posee un gran tiro exterior y una capacidad de liderazgo que le permite sobresalir en los momentos calientes de los partidos.