Solapas principales

Zane Johnson llega a Cáceres, Iñaki Sanz regresa a Planasa; Nasarre a Guadalajara

  • Sanz regresa tras concluir su cesión a Blusens Monbus
  • Johnson, formado en Hawaii University, viene de jugar en la liga japonesa

El próximo jueves 28 a las 14:00 horas peninsulares finaliza el plazo que tienen los equipos de Adecco Oro para fichar jugadores cualquiera que sea su categoría o procedencia.

Zane Johnson refuerza al Cáceres

Los equipos apuran sus negociaciones para reforzarse de cara al tramo final de competición y, según Gigantes.com, el Cáceres Ciudad de Baloncesto se ha reforzado con Zane Johnson (1.98, 23 años), escolta formado en Hawaii y que disputó en la temporada 2011-12 su última temporada en la NCAA firmando 14 puntos y 3.2 rebotes. Entre octubre y diciembre ha disputado la liga japonesa con Fukuoka Rizing, disputando 8 encuentros y promediando 7.5 puntos y 1.8 rebotes, destacando su buena mano desde el perímetro.

Nuestro especialista en NCAA Gonzalo Bedía, nos contaba esto el pasado verano sobre el jugador en su ya tradicional listado de jugadores más interesantes para el mercado salidos de la liga universitaria: "Aunque tiene un perfil más de escolta, tiene centímetros para jugar de alero. Es una auténtica delicia ver a este jugador salir de bloqueos para recibir y levantarse en tiro. Cada partido suyo es un clinic de como pasar los carretones, y de cómo levantarse tras recibir el balón. Una ametralladora con mucho peligro para sus rivales cuando tiene el balón en la mano".

Iñaki Sanz regresa a Planasa Navarra

El base regresa al equipo pamplonica después de finalizar su relación temporal de cesión con el Blusens Monbus. El jugador llegó a la capital gallega para suplir la baja por lesión de Andrés Rodríguez y ha disputado tres partidos en la Liga Endesa, promediando 1.3 puntos y 2 asistencias por partido.

Javi Nasarre, rumbo a Guadalajara

Otro movimiento que se ha conocido en las últimas horas ha sido la incorporación de Javi Nasarre al CEBA Guadalajara (Adecco Plata). Nasarre quedaba desvinculado hace escasas fechas del Lobe Huesca, donde había firmado 3.4 puntos y 2 rebotes en los trece minutos que promediaba en la cancha con el equipo dirigido por Quim Costa.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
1,426
Visitas: 
6,914,917
Comentarios: 
4,995

Comentarios

Mucha suerte a Iñaki a partir de ahora. Para nosotros ya es un obradoirista más. Ojalá vuelva con nosotros algún día. Buen profesional, y por encima de todo, buena gente. AÚPA, IÑAKI!! FORZA OBRA!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar