Con la llegada la semana pasada del jugador Jorge Romero, Lobe Huesca tenía que dar la baja a uno de sus jugadores en plantilla, ya que disponía de 12 fichas de jugadores y tan solo se permiten 11, más la de un jugador vinculado. El sacrificado ha sido el pivot oscense Javier Nasarre, que según ha informado el club en nota oficia,l seguirá entrenando con el equipo hasta final de temporada y cobrando su contrato, aunque se le busca equipo para poder ofrecerle una cesión hasta final de temporada.
Tras el fichaje de Edu Gatell y Jorge Romero y la recuperación de Sandi Cebular y Jan Orfila el club se veía obligado a dar una baja, tras barajarse alguna otra posibilidad, como Pukis, finalmente el cuerpo técnico se ha decidido por “cortar” a Nasarre para cumplir con la normativa. El jugador, nacido en la localidad oscense de Barbastro, apenas a 50 kilómetros de la capital, llegó a Huesca la temporada pasada tras haber pertenecido a la disciplina del C.B. Valladolidid y pasar un periodo de formación académica y deportiva en EEUU, llegando a jugar en la NCAA con la universidad de Oral Roberts University .
En la presente temporada Nasarre ha disputado 17 partidos con una media de casi 13 minutos y aportando 3,4 puntos y casi 2 rebotes por encuentro.