Se encuentra usted aquí

Austin Hollins con Maccabi

Aparece un nuevo pretendiente para Austin Hollins

El mercado de la Euroliga sigue caliente y muchos clubes siguen en busca de reforzar sus plantillas para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada. El nombre de Austin Hollins está siendo relacionado en las últimas semanas con varios equipos europeos. El experimentado jugador estadounidense se encuentra como agente libre y es una de las opciones más apetecibles para los grandes de Europa. 

CSKA MOSCÚ Y ESTRELLA ROJA, ENTRE LOS INTERESADOS EN AUSTIN HOLLINS

Tal y como adelantó hace apenas unas semanas el periodista Emiliano Carchia, Austin Hollins estaba en la agenda de CSKA Moscú y Estrella Roja. El conjunto ruso está líder indiscutible de la VTB League con un balance de 14 victorias y una derrota en lo que llevamos de competición. Hollins ya jugó en Rusia en las filas del Zenit durante dos temporadas. 

Por su parte, el Estrella Roja, club en el que ya estuvo hace unos años, también era uno de los pretendientes para Austin Hollins. El conjunto serbio está segundo en la AdmiralBet ABA League y antepenúltimo en la Euroliga con un balance cuatro victorias y nueve derrotas. Los de Ioannis Sfairopoulos están buscando en el mercado un jugador que mejore defensivamente al equipo ya que es la novena peor defensa de la competición.

EL ZALGIRIS, EL ÚLTIMO PRETENDIENTE PARA AUSTIN HOLLINS

Según ha informado el periodista Jonas Leksas de BasketNews, el Zalgiris está cerrando los últimos flecos para fichar a Austin Hollins. El acuerdo entre las partes estaría cercano y en las próximas horas podrían haber noticias al respecto. Los de Kazys Maksvytis están buscando un jugador para el prímetro y el estadounidense cumple con los requisitos.

 

AUSTIN HOLLINS Y EL PROBLEMA DE LESIONES 

Austin Hollins ha vivido la peor cara del deporte en la última temporada con una lesión de gravedad que le ha dejado bastante tiempo fuera de las pistas. El estadounidense de 32 años militó la campaña pasada en el Maccabi Tel Aviv, pero una lesión en su rodilla no le dejó demostrar todo su potencial en el equipo israelí. 

La lesión se produjo a finales de enero de este mismo año y las pruebas médicas confirmaron la gravedad. Llegó al Maccabi después de hacer buenos números en el Zenit y en el Estrella Roja pero los problemas físicos marcaron su andadura en Israel. Su recuperación se iba a alargar hasta finales de 2023 y el equipo israelí decidió poner punto y final a su relación contractual en verano con Austin Hollins. Ahora el Zalgiris le podría volver a dar la oportunidad de recuperar su mejor versión en la Euroliga

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
5 meses 2 semanas
#Contenidos: 
144
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar