El mercado en Europa sigue en plena ebullición, dejando atrás una potente offseason, encontrándonos en un momento de búsqueda de elementos que a los equipos les falta tras dos meses de competición oficial. Una de las opciones es rastrear el pequeño mercado de agentes libres que siguen disponibles, destacando el nombre del tirador y mejor defensor Austin Hollins de 32 años, con amplia experiencia en Europa.
dos equipos se interesan por el experimentado defensor
Surgido de la universidad de Minnesota después de cumplir el ciclo de cuatro años, la NBA no lo seleccionó en el Draft, decidiendo poner rumbo al Denain Voltaire de Francia en 2014, para pasar posteriormente por Finlandia, Alemania, Rusia, Serbia y acabar el curso pasado como parte del Maccabi Tel Aviv.
![]()
Hollins tuvo una gran temporada como miembro del Rasta Vechta, promediando 16 puntos en la Bundesliga, sumando el curso pasado en Euroliga 7,6 puntos y dos rebotes. Sus habilidades defensivas siempre han sido del agrado de los entrenadores, pero tuvo una irregular temporada en Israel, siendo ahora objeto de deseo de dos conjuntos europeos.
Según informa Emiliano Carchia, el jugador de Arizona podría volver pronto a las pistas y dejar el paro, siendo del agrado de CSKA Moscú, líderes de la VTB League que dirige Emil Rajkovic, destacando nombres como Kurbanov, Jean-Charles Livio, Melo Trimble o Casper Ware Jr. Hollins ya formó parte de la liga rusa en su experiencia el año 19-20 como miembro de Zenit. El otro equipo que estaría interesado es Estrella Roja de Belgrado, buscando añadir más potencia defensiva, en un conjunto que solamente ha vencido tres partidos y es la novena peor defensa de toda la competición.