Ergin Ataman y su Panathinaikos afrontan la última jornada de la fase regular de Euroliga con la tranquilidad de ya estar clasificados para playoffs, y con factor cancha, con lo que cumplen el objetivo, a pesar de no haber terminado como líder, algo que no tiene opciones y solo podría Fenerbahce arrebatar a Olympiacos. Sin embargo, el entrenador se ha visto obligado a desmentir una información que vinculaba a su estrella.
Ergin Ataman desmiente rumores de Kendrick Nunn y la selección de Turquía
Kendrick Nunn es la máxima estrella de Panathinaikos, sobre todo en Euroliga, donde es uno de los jugadores más destacados, y ha sido foco de atención tanto a nivel deportivo como extra, al hablarse de su renovación con el conjunto griego, con cantidades millonarias supuestamente ofertadas.
Sin embargo, las últimas informaciones que ha protagonizado Kendrick Nunn ha sido sobre su nacionalización para ser jugador de Turquía, algo que apuntaban desde los medios locales del país, algo que el propio Ergin Ataman ha desmentido, sobre todo haciendo referencia a la que es su actual estrella:
“El jugador estadounidense de la selección es Shane Larkin. No estamos en contacto con ningún otro jugador por el momento”, declaró Ataman en palabras recogidas por el portal HT Spor.
Cabe recordar que Shane Larkin fue una de las estrellas de Ataman en su anterior proyecto de éxito en Euroliga, Anadolu Efes, equipo con el que cosechó un bicampeonato histórico, y en el que formó una dupla de ensueño junto a Vasilije Micic, que puso marcha hacia la NBA y que podría regresar al baloncesto europeo con un contrato sorprendente y muchos interesados.