El Barça lucha contra Panathinaikos y Estrella Roja por el futuro de un MVP

El culebrón de Mario Hezonja se resolvió antes de entrar al mes de julio, pero varios nombres surgen como posibles candidatos a tardar en decidir su futuro y uno de ellos es el actual jugador de Virtus Bolonia y uno de los grandes nombres del panorama de Euroliga de la última década. El Barça se une al interés, pero la carrera por su fichaje se espera que sea larga en el tiempo, incluso costosa para el equipo que finalmente pueda estampar la firma del georgiano.

shengelia es buscado por barça

Tornike Shengelia es uno de los jugadores del momento y uno de los nombres más buscados del mercado en Euroliga. En la Virtus Bolonia desde el 7 de marzo de 2022, firmado tras finiquitar su contrato con CSKA por el inicio del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, los italianos buscan su renovación, pero todo parece indicar que el de Tbilisi hará las maletas a un nuevo destino.

Con experiencia NBA y pasado en Valencia y Baskonia, el Barça de Joan Peñarroya persigue un objetivo nada fácil de conseguir. Su experiencia, dominio en varias zonas de la parcela ofensiva y poder anotador, hacen de Shengelia un objetivo apetecible para cualquier contender, pero Navarro deberá luchar contra gigantes importantes. En estos momentos, según confirma Sportando, el FC Barcelona ha ofrecido en la puja por el georgiano la oferta por más años y menos salario de todos.

panathiniakos y estrella roja persigue su fichaje

La oferta más importante en el tema económico es Estrella Roja, tras firmar a Canaan, Kalinic y Plavsic. Sfairopoulos necesita un cuatro experimentado como Shengelia y harán todo lo posible para llevarlo desde Bolonia hasta Belgrado. El otro gran equipo que persigue al 'Toko' es Panathinaikos, en busca y captura Becirovic de un ala-pívot, surgiendo opciones como Vezenkov o Daniel Theis, pero la opción de PAO puede ser la más competitiva para Shengelia.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
3 años 6 días
#contenidos: 
1,620
#Comentarios: 
154