Se encuentra usted aquí

Chima Moneke euroliga jugadores markus howard tj shorts

Chima Moneke se rinde ante sus dos estrellas favoritas en Europa

Baskonia se ha clasificado para los play-in de Euroliga como octavo en la tabla tras su victoria en duelo directo ante la Virtus Bologna, y en parte es gracias a la actuación en temporada de jugadores como Markus Howard o Chima Moneke. En este sentido, el ex jugador de AS Mónaco ha sido protagonista también por su habitual carácter extrovertido, que le ha hecho incluso adentrarse en el mundo ‘youtuber’, y que le hace abiertamente comentar sus opiniones.

Moneke alaba a Markus Howard y a TJ Shorts

La victoria en Bolonia deja a Baskonia octavo, pero también con la opción de tener plaza con tan solo un partido ganado si lo consigue ante Maccabi en play-in. Precisamente, ante los israelíes se van a encontrar con algunos de los jugadores que más “ruido” han hecho en sus entrevistas, como es el caso de Wade Baldwin, que se postulaba como mejor jugador ofensivo ante la referencia a Kendrick Nunn.

Ante esto, Chima Moneke quiso reivindicar la figura de Markus Howard como posible MVP de Euroliga y mejor jugador en el post partido de la última jornada: "Todos estaban hablando recientemente sobre unos pocos nombres y nadie mencionó a Howard. Es el mejor anotador de Europa, nadie en el mundo es capaz de hacer lo que él hace”, apuntaba en las declaraciones con la organización.

 

 

Pero Moneke no fue al único jugador al que elogió en Bolonia, sino que también lo hizo a su amigo y recién nombrado MVP de la Eurocup, TJ Shorts, que se proclamó esa misma noche vencedor de la competición, en una entrevista en exclusiva con el periodista Cesare Milanti de Eurohoops:

"El único equipo para él es París. En su primera temporada en la Euroliga, tiene que estar en un lugar donde el entrenador confíe en él. Cuando triunfe, no habrá preguntas. La gente dirá: ‘Este tío es jodidamente increíble’", sentenciaba el jugador en la mencionada conversación sobre su futuro debut en la máxima competición europea.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,334
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar